Pidámoslo Todos Juntos: Por un 2018 en Paz

Si con la llegada de cada fin de año se cierra un capítulo en la vida de cada habitante del mundo, y llega la hora de balances, sería bueno que para el nuevo año, pudiéramos unir el deseo de todos los habitantes del mundo, y simplemente lo hiciéramos por un 2018 en Paz.

Ya que hay fronteras, respetémoslas; ya que hay religiones diferentes, aceptémoslas; si hay diferentes ideas políticas, seamos capaces de discernir sin agraviar, si todos queremos vivir mejor, empecemos el año nuevo intentando y realizando el mejor esfuerzo por hacer nuestra partecita en un rompecabezas gigante, que nos lleve al final a la Paz Mundial.

Quienes hacemos cada día Sobre Libros y Cultura tratamos siempre de llegar a nuestros amigos lectores de todo el mundo con notas diferentes, difundiendo la aparición de nuevos libros, realizando notas a escritores o personajes que están surgiendo o no tienen llegada a los grandes medios, también dando a conocer celebraciones y lugares turísticos tanto de Argentina como de otros países, acercando fronteras, y para que veamos que tenemos en común y en que somos distintos.

En estas fechas en especial, cada año realizamos algunas notas mostrando los personajes y costumbres de diferentes puntos del planeta, pero hoy, simplemente queremos sumarnos al pedido mundial de Paz para el 2018, ojalá podamos olvidarnos de atentados y guerras, de amenazas y armamentos, y pensar solo en ser felices junto a nuestras familias y amigos.

¡Brindamos con todos Ustedes!

Y Muchas Gracias por seguir acompañándonos cada día, esperando puedan invitar y recomendar nuestra web a sus amigos para llegar a más lectores en el próximo año.

Les recordamos que estamos en las redes sociales:
en Facebook Sobre Libros y Cultura
en Twitter @sobrelibroscult

Los esperamos, con sus comentarios y sugerencias para posibles notas, como celebraciones en sus ciudades, o puntos de interés, o solicitándonos notas de otros continentes, todo entra en nuestras posibilidades.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*