Actividades Diferentes para La Noche de los Museos

Hoy, 4 de noviembre, en la Sede Palacio Noel del Museo Isaac Fernández Blanco, del barrio de Retiro, ubicado en la calle Suipacha 1422 de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará una colorida celebración dentro de La Noche de los Museos.

La Noche de los Museos cada año convoca más visitantes, con más actividades, y por supuesto más espacios para ser visitados, convirtiendo esta jornada en una de las más movidas dentro del ámbito cultural y entretenimiento.

Florecerán los colores y la música de la tradicional celebración mexicana del Día de Muertos, la espirituosa fiesta mexicana encarna su versión porteña en los jardines del Palacio Noel durante la Noche de los Museos.

Este evento es organizado por el Museo Fernández Blanco junto a la Embajada de México en Argentina desde el año 2000, realizado a través de un montaje especial, con una variada programación de actividades y una amplísima y renovada concurrencia de público.

Horarios:
Sábado 4 de noviembre de 20 a 3 horas, en la Sede Palacio Noel del Museo Isaac Fernández Blanco, con entrada libre y gratuita.

Actividades:

Altar de muertos: Ofrenda dedicada a los escritores Juan Rulfo y Juan Gelman.
Instalación Lumínica, Retroproyección de muertos.
Lectura de Muerte sin fin, a las 21:30 hs. en la voz de Roger Colom.
Lectura de La Sangre del Muerto, a las 23 hs. en la voz de Roger Colom.

Otras actividades en el día de hoy, organizadas en Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernandez Blanco Sede Palacio Noel:

20 hs: Concierto en la Planta Baja del Palacio Noel, Ópera Festival Bs. As. Presenta: “NOCHE de ÓPERA” y algo más.
Graciela de Gyldenfeldt (Soprano), Marcos Strubelj, María Malva Celestino, Luis de Gyldenfeldt, Lelia Couselo, Beatriz Sterin, Fernando de Gyldenfeldt, Pablo Vanella. Pianista invitado: Mtro. Enrique Morera.

Programación apta para todas las edades.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*