ArteBA 2017 en La Rural

El 24 de mayo dará inicio la 26° edición de arteBA 2017, la gran feria del arte de Buenos Aires, la feria de arte contemporáneo más importante de Argentina.

Luego de la realización en 2016 de la edición número 25, en la que más de 800.000 personas visitaron la muestra, se espera un nuevo récord para esta edición de arteBa 2017, ya que se incorporan 23 nuevas galerías, siendo en total 91 las presentes, provenientes de 20 países, que exhibirán obras de 370 artistas.

Entre los puntos sobresalientes de la presente edición, arteBA 2017 contará con charlas gratuitas presentando a Claudia Fontes, quien fuera elegida para representar al país en la Bienal de Venecia.

También estará presente Marta Minujín, quien presenta su Partenón de libros prohibidos en Documenta 14 en Kassel, y Fernanda Laguna, quien será parte de la muestra Pacific Standard Time en Los Ángeles.

Durante la presentación del evento, Alec Oxenford, Presidente de Fundación arteBA, comentaba que “Por primera vez participan 23 galerías que nunca antes estuvieron presentes en arteBA, de lugares tan disimiles como Tokio o Kosovo, y otra vez vamos a tener récord de museos locales e internacionales que adquieran obras en la feria, desde el Museo de Arte Tigre hasta el Reina Sofía de Madrid”.

La inauguración oficial será el 23 de mayo, pero recordemos para el público en general que arteBa 2017 se realizará desde el miércoles 24 de mayo hasta el sábado 27 de mayo en el Predio Ferial de Buenos Aires, La Rural de Palermo, Av. Sarmiento y Av. Santa Fé, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En http://www.arteba.org/artebafocus/ podrán tomar nota de todas las galerías y artistas participantes.

Horarios: de miércoles a sábado de 14 a 21 hs. en los Pabellones Azul y Verde de La Rural.

Entradas: Entrada general: $160.-, con descuento para jubilados y estudiantes $80.- presentando acreditación, abono por 2 días $250.- y abono por los 4 días $320.-

Además, en simultáneo habrá actividad en el Hipódromo de Palermo, donde estarán presentes otras 30 galerías.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*