Autoclásica 2017 en el Hipódromo de San Isidro

Una cita imperdible para los amantes de los fierros, llega la exposición de vehículos clásicos más importante de Sudamérica, Autoclásica 2017 en el Hipódromo de San Isidro, este fin de semana y hasta el lunes 16 de octubre.

Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, este fin de semana, Autoclásica 17ª edición, la exposición de vehículos clásicos que ha sido reconocida en el año 2016 por la FIVA, como uno de los ocho eventos más importantes del mundo.

Aunque el evento no se suspende por lluvia, con pronóstico de clima ideal, sol y templado, Autoclásica 2017 es una salida especial para compartir en familia o con amigos, para recorrer dentro de las seguras instalaciones del Hipódromo de San Isidro cada detalle de aquellas marcas y modelos que hicieron historia por el mundo.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, los visitantes podrán acceder al predio, si es a pie, por Avenida Santa Fe esquina Márquez, y para ingresar al estacionamiento, por Rotonda de Acassuso, Avenida Santa Fe esq. Avenida de la Unidad Nacional.

Más de 900 vehículos históricos de categoría internacional se congregarán en los jardines del Hipódromo de San Isidro, donde tanto las familias argentinas como fanáticos de los modelos clásicos de todo el mundo, podrán disfrutar de aquellos autos, motos y vehículos que fueron parte de la infancia de cada uno, como así también de otros vehículos únicos nunca antes vistos.

Ferrari tendrá un protagonismo especial por los festejos del 70º aniversario, una marca que cuenta con fanáticos en todo el mundo, y que en esta edición de Autoclásica 2017 ofrecerá una reconstrucción de la historia de la marca del Cavallino Rampante, presentando sus primeros modelos, aquellos que triunfaron en las pistas, los que marcaron un hito en la historia de la industria automotriz y los presentados en el mercado recientemente.

Para que el público pueda escuchar rugir autos de potencia, la acción estará en el Circuito Dinámico, un ámbito seguro ubicado sobre el final del boulevard.

¿Motos? Autoclásica 2017 llega con el “Barrio de las Motos”, es un espacio exclusivo donde los fanáticos de las 2 ruedas podrán apreciar más de 300 increíbles ejemplares de todos los tiempos,

Al final del evento, un jurado evaluará a los automóviles y motos exhibidos para premiar al mejor de cada una de las categorías FIVA y consagrar finalmente al esperado “Best of Show 2017”, cuyas premiaciones serán el domingo 15 de octubre.

Premios: Se otorgará el premio especial “Germán Sopeña” al mejor vehículo deportivo contemporáneo, que será elegido por los periodistas acreditados que visiten la muestra, y el premio “Gustavo Fosco” al Diseño, el cual será votado por un grupo de prestigiosos diseñadores.

Para mayores detalles y precios de las entradas, puede consultarse la página http://www.autoclasica.com , sitio web oficial del evento.

Los menores de 12 años acompañados por un adulto ingresan sin cargo.
No se puede ingresar con animales.
No se puede circular en bicicleta dentro del predio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*