BACInspira Tercera Edición

En pocos días llega la Tercera Edición del BACInspira, el encuentro para profesionales gastronómicos sobre bebidas, que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires los días 11 y 12 de septiembre.

BACinspira es el congreso y feria para los protagonistas del mundo de las bebidas y las barras, donde participan bartenders, sommeliers, camareros, dueños de bares y restaurantes, cocineros como así también estudiantes de carreras gastronómicas, empresas de bebidas y emprendedores, cerveceros, baristas y distribuidores.

Esta tercera edición 2017 de BACinspira se llevará a cabo durante dos días, serán dos jornadas completas dedicadas a la formación e inspiración sobre bebidas, destilados, licores, cerveza y café, vinos y mixers, tanto desde la perspectiva de producto como también la del negocio.

Estarán presentes en estas dos jornadas, brindando charlas, algunos de los profesionales y empresarios gastronómicos más reconocidos del país.

Para esta edición 2017 del BACinspira se agregará un espacio especial, que será para degustaciones y talleres, donde se podrán probar productos nuevos, y conocer herramientas novedosas.

El Darwin Palermo, estará triplicando así su convocatoria y duplicando la cantidad de charlas, para brindar siempre diversidad de visiones y opiniones, ganando en calidad y variedad.

Habrá bartenders contando sus experiencias, charlas sobre tendencias, degustación de productos, talleres con foco en el lado b de la barra.

BACInspira 2017, imperdible para bartenders o gastronómicos, es un evento creado para todos los que encuentran su vocación en bares y restaurantes, la noche porteña.

Charlas confirmadas:

5×1: Bartenders al frente
5×1: Una mirada federal
Pasiones cafeteras
La reinvención de la cerveza
“Las buenas intenciones”: Una aproximación a la idea de calidad
Maridaje y servicio: talón de Aquiles de la gastronomía argentina
Bardo: la búsqueda de la identidad en la coctelería
Imagen y bebidas
Carpano: qué hay detrás de un gran vermut
“Hacia dónde va la coctelería” – Tendencias Globales
From the wild to the glass
Próximo destino: SERVICIO

Entradas:

La entrada tiene un valor de $900.-, incluye el acceso a los 2 días de charlas, de 9 a 17 hs., y acceso a la zona de degustación de productos y talleres, de 17:30 a 20 hs., e Incluye coffee breaks con café Nespresso y agua.

La cita: 11 y 12 de septiembre de 9 a 20 horas, Estudio Darwin, ubicado en Av. Cnel. Niceto Vega 5380, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*