BCN Varieté, 30 de Junio 2017

El viernes 30 de junio habrá fiesta en el Congreso, ya que en la Biblioteca del Congreso de la Nación se presentará con entrada libre y gratuita, BCN Varieté Junio 2017.

Desde las 20 horas, en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación, calle Adolfo Alsina 1835 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará esta nueva edición de BCN Varieté, una verdadera fiesta de variedades en la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Habrá circo, teatro, danza, música, plástica, humor y muchas cosas más, que acompañarán el último día del mes de junio en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso.

El programa completo de esta jornada para todo público es el siguiente:

A las 20:15 hs., Circo Criollo. El circo Criollo nos muestra un arte tradicional adaptado a nuestras épocas.
A las 20:45 hs., Decilo Bailando, con la Compañía de danza. Compilado coreográfico de danzas urbanas. Actividad que se realiza en el Hall.
A las 21:15 hs., Félix Buenaventura. Stand Up, en el bar.
A las 21:45 hs., Los Carlinga Shakespir Show. Espectáculo musical y teatral basado en las tragedias y comedias de William Shakespeare, cuenta con la dirección de Nicolás Goldschmidt y Fabián Carrasco.En el auditorio.
A las 22:20 hs., Sorteo de dibujo en gran formato. Obra realizada por Leonardo Gauna en BCN Varieté Mayo. En el Hall.
22:30 hs., Orquesta Brazofuerte, La Orquesta de Swing-Jazz más caliente de Buenos Aires, acompañados por la Compañía de baile Hot Rhythm & Swing. En el hall.

Durante toda la Varieté, serán los anfitriones Carlos y Charo (Clown), Carla Abelando y Ramiro Garzón.

Además se realizarán diferentes actividades paralelas:

Artes Plásticas: Muestra de xilografía y estampados en vivo. Esta actividad estará a cargo de Julieta Bauer y Liliana Brienza.
Espacio de Realidad Virtual. Experiencia extra sensorial.

Una manera diferente de llegar al Congreso de la Nación, entretenerse y disfrutar de las actividades del BCN Varieté de junio, todas con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*