Borges y los poetas eróticos

El día 20 de diciembre a las 19 horas, se realizará la conferencia de Ariel De la Fuente con motivo de su nuevo libro Borges y los Poetas Eróticos, Borges, Desire and Sex, de próxima aparición.

Con entrada libre y gratuita, esta conferencia tendrá lugar el miércoles 20 de diciembre de 19 a 21 horas, en la Biblioteca de la Calle México 654, edificio en el cual Borges fue director de la Biblioteca Nacional.

Ariel De La Fuente es Doctor en Historia por la Universidad Estatal de Nueva York y licenciado en Historia por la Universidad de Buenos Aires, desempeñándose en la actualidad como profesor asociado de Historia en la Universidad Purdue, de Indiana.

De La Fuente es autor del libro Los Hijos de Facundo: Caudillos y montoneras en la provincia de La Rioja durante el proceso de formación del estado nacional argentino (1853-1870), (Buenos Aires, Prometeo Libros), además de numerosos artículos académicos de historia y crítica literaria. Varios de los últimos tuvieron a la obra de Borges como objeto de estudio: “Un texto erróneamente atribuido a Borges: La sórdida casa de los millones”, “Conjectures on Some Literary Sources of Jorge Luis Borges, Poema conjetural” y “Lecturas eróticas de Borges”, entre otros.

Días y horarios para los próximos días en la Biblioteca Nacional:

La Biblioteca Nacional informa a los usuarios y visitantes en general, que con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la Biblioteca modificará sus horarios de atención al público.

Desde el viernes 22 de diciembre hasta el lunes 25 de diciembre y desde el viernes 29 de diciembre hasta el domingo 31 de diciembre, la Biblioteca permanecerá cerrada.

Desde el martes 26 de diciembre hasta el jueves 28 de diciembre inclusive, la Biblioteca atenderá en su horario habitual.

Desde el 1 de enero hasta el 4 de febrero de 2018 inclusive, la Biblioteca permanecerá cerrada por vacaciones de verano.

A partir del lunes 5 de febrero, la Biblioteca volverá a atender al público en sus horarios habituales.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*