Buenos Aires Celebra India

El próximo domingo 4 de marzo se realizará un nuevo capítulo en la serie de eventos Buenos Aires Celebra cumpliendo 10 años, y en esta oportunidad, será el turno del Buenos Aires Celebra India.

Con entrada libre y gratuita, Buenos Aires Celebra India tendrá lugar en las inmediaciones de Plaza de Mayo, en la Avenida de Mayo y Bolívar, desde las 12 hasta las 18 horas.

La Ciudad de Buenos Aires agasajará a la comunidad de la India en una fiesta que contará con lo mejor de su danza, su música y su gastronomía, una tarde con todo el color en la despedida de las vacaciones 2018.

Desde el inicio de los Buenos Aires Celebra, el público disfrutó de danzas, coros, desfiles, gastronomía, arte y mucho más de una larga lista de colectividades de nuestra ciudad. Entre ellas, la griega, judía, rusa, boliviana, chilena, china, coreana, búlgara, española, lituana, italiana, eslovena, escocesa, ucraniana, japonesa, armenia, irlandesa, croata, uruguaya, dominicana, paraguaya, portuguesa, brasilera, polaca, libanesa, colombiana, peruana y vasca”.

Organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con la Embajada de la India, este año se realizará por primera vez una fiesta con los colores de este país, uno de los gigantes asiáticos.

El espectáculo para toda la familia dará inicio al mediodía, y durante toda la tarde habrá animadas participaciones y espectáculos, ya que entre otros, pasarán 16 grupos de música, danza y teatro.

Para aquellos que lo deseen, también se brindarán clases de yoga y de cocina típica, y se presentará por primera y única vez en Argentina, en forma exclusiva el reconocido grupo proveniente de la India, el Kutiyattam Kendra.

Para recorrer habrá más de 40 stands típicos, que ofrecerán comidas tradicionales indias.

Habrá también una muestra de pinturas y artesanías de la colectividad, habrá stands con tatuajes de henna, venta de libros, ropa tradicional y stands de té.

Por ser un evento realizado al aire libre, se suspende en caso de lluvia, se reprograma para el domingo siguiente, en el mismo horario y ubicación.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*