Donación de Canal (á) al Hospital Garrahan

Un acontecimiento para copiar, o mejor, para distinguir y copiar a Canal (á), que en los próximos días donará bibliotecas con material didáctico al Hospital de Pediatría Garrahan, de la Ciudad de Buenos Aires.

La entrega de las bibliotecas, destinada a las salas de espera de la institución, se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de enero a las 10 hs.

La señal de Artear, Canal (á), donará ocho bibliotecas al centro pediátrico de referencia en salud pública, gratuita y de alta complejidad de la Argentina, Hospital  de Pediatría S.A.M.I.C. “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios.

El acto de entrega será el próximo miércoles 16 de enero a las 10 hs. las cuales contarán con una gran cantidad de material didáctico y serán destinadas a las distintas salas de espera para que los niños, niñas, adolescentes y sus familias, puedan jugar y entretenerse mientras aguardan ser atendidos en la institución. 

Es sabido que al Hospital Garrahan concurren familias con niños desde todos los puntos del país, una esperanza para aquellos pacientes con tratamientos o intervenciones complejas.

Estarán presentes en el acto de entrega el Dr. Carlos Kambourian, Presidente del Consejo de Administración del Hospital Garrahan, la Dra. Cristina Fernández a cargo de Coordinación de Higiene y Seguridad, el Dr. Juan Manuel Manfroni del departamento de Mantenimiento e Infraestructura y Esteban Chorovicz, Productor General de Canal (á).

De este modo, la señal continúa en 2019 con la labor de fomentar la cultura y la lectura en todo el país y no sólo a través de la pantalla, sino también donando bibliotecas y material didáctico para los más chicos.

Recordamos el sitio web del canal, www.canalaonline.com donde podrán encontrar eventos y la programación del mismo.

Ojalá sean muchas más instituciones las que reciban este tipo de donaciones, y ojalá sean muchas más las empresas que sigan el camino de Canal (á).

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*