Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera en Carpintería

Con entrada libre y gratuita, el fin de semana del 17 y 18 de noviembre estamos todos invitados a Carpintería, cerquita de Villa de Merlo, en la Provincia de San Luis, para ser parte de la tercera Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera.

La Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera de Carpintería se realizará en la Plaza Manuel Zalazar, la pintoresca plaza de la localidad ubicada en la Sierra de Comechingones, a unos 770 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, pero que la distancia no apague tus ganas de ser parte de este evento, colorido y con mucho sabor para degustar, delicias regionales de las sierras.

Habrá por supuesto, diferentes tipos de cerveza para degustar y llevar de regalo, con puestos de productores de embutidos, fiambres, dulces artesanales, miel, y todo lo necesario para armar una excelente picada y compartir con familia y amigos.

Números artísticos, actuaciones de grupos musicales, todo arrancará el sábado 17 de noviembre a las 18 horas y hasta las 23 hs.
Mientras que el domingo, las actividades comenzarán a las 12 horas, y el cierre a las 22 horas.

Carpintería es un destino turístico emergente y de a poco se va haciendo conocer, sumando la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera es una magnífica oportunidad para hacer mini turismo en las sierras puntanas, seguramente una de las zonas más bellas y tranquilas del país, formando parte del tercer microclima del mundo.

Allí se puede practicar senderismo, escalar, se puede volar en parapente, realizar bajadas a rapell, andar en cuatriciclo por los caminos secundarios, apreciar flora y fauna, y si se dan noches despejadas, mirar el cielo y descubrir cantidad de estrellas fugaces y satélites artificiales a simple vista.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*