Clave 13/17. Actividades Especiales para Jóvenes y Adolescentes

Si es difícil acertar con las salidas que más les interesan a los chicos, es mucho más difícil acertar con aquellas que puedan interesarles a chicos de 13 a 17 años, un rango de edades que los padres quisieran pasar de largo a la hora de elegir propuestas en vacaciones para jóvenes y adolescentes.

Todos los sábados de julio, en el Centro Cultural Recoleta, ubicado en la calle Junín 1930, del barrio de Recoleta, se lleva adelante una propuesta orientada específicamente a los jóvenes mencionados, un Ciclo de Hip Hop con numerosos invitados especiales, con la presencia de reconocidos DJ, concursos, graffiteros y más.

Los domingos llega Clave 13/17, un programa ideado para que los jóvenes sean los grandes protagonistas, con competencias de ping pong, metegol, jenga, Pump it, y un Twister a gran escala, además competencias de Freestyle, karaoke, conciertos y arcades, donde los asistentes podrán disfrutar de los clásicos videojuegos, esos que nunca pasarán de moda, generación tras generación.

También durante julio llega el día del amigo, y en el CC Recoleta habrá una exposición permanente, denominada Fuego Amigo.
Esta exposición busca canalizar la energía creadora, la amistad en diferentes modalidades, con la realización de actividades grupales, para disfrutar entre amigos.

Entre las personalidades que estarán presentes, se encuentran Martín Piroyansky, Carlos Casella, Alejandra Radano, Rosario Ortega, Mustafa Yoda, Darío Sztajnszrajber, Marcelo Cohen y Adrián Dárgelos.

En http://centroculturalrecoleta.org/agenda/ encontrarán todas las actividades organizadas en este ciclo, para el máximo disfrute de los jóvenes adolescentes en estas vacaciones de invierno.

Algunas de las propuestas son: Amistades que hacen ruido, Naturaleza Muerta, Taco de ojo: Latino Toons, Cultura Hip Hop, Kosice Hidroespacial, El fuego que nos conecta, Amigos sin derechos, Oxidado, Amigos y enemigos. Pensar al otro, Suicidio cuántico, Domingo Clave.

Entre los recitales musicales, podemos mencionar a:

Nene Almíbar + Killer Larrosa
Programa + Hungría
Pyramides + Isla Mujeres
Hojas Secas + Melanie Williams & El Cabloide
Luciana Tagliapietra + Mariana Michi
Miloo Moya y la Orquesta de Beat Box + invitados: Jazmín Esquivel + Pato Smink + Alex Heduvan + Lucas Caballero (Guauchos)
Ramiro Flores Cuarteto + Dal Tevere
Cronopios + La Nave Croydon
Turucuto + La Bandita

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*