Concierto Gratuito en el Teatro Coliseo

En ocasión de una nueva edición de la Fiesta de la República Italiana, ( Festa della Repubblica Italiana ), el próximo sábado 2 de junio se realizará en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, el Concierto Nicola Piovani Sinfonico.

El Consulado General de Italia en Buenos Aires tiene el honor de presentar el concierto Nicola Piovani Sinfónico, con la participación de la Orquesta Académica de Buenos Aires.

Un imperdible y extraordinario viaje musical en compañía de uno de los más grandes compositores italianos de música para la pantalla grande y pequeña, ganador del Premio de la Academia 1999 por la música de “La vita è bella” de Roberto Benigni.

Nicola Piovani puede presumir de una extraordinaria carrera habiendo trabajado con algunos de los maestros más importantes del cine italiano, desde Fellini hasta Tornatore, desde Benigni hasta Monicelli, y muchos otros.

En esta oportunidad, en Buenos Aires, Nicola Piovani dirigirá la Orquesta Académica de Buenos Aires en un emocionante viaje musical que incluirá algunas de sus composiciones más bellas, al alcance del público en general.

Con entrada gratis, la cita será el próximo sábado 2 de junio, a las 18:30 horas en el Teatro Coliseo, calle Marcelo T. de Alvear 1125, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las entradas estarán disponibles en la boletería del Teatro Coliseo a partir del día miércoles 30 de mayo al viernes 1 de junio de 12 a 20 horas, y el sábado 2 de junio de 12 a 18 horas.

Además, el Teatro Coliseo ha planificado una serie de eventos para los próximos días:

Martes 5 de junio a las 20:30 hs.: La Vita Nuova, de Nicola Piovani
Miércoles 13 de junio a las 21 hs.: Roy Paci & Aretuska – Ska Latin Jazz
Viernes 15 de junio a las 21 hs.: Stefano Bollani – Que Bom – Jazz

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*