Cronograma de Firma de Autores en el Fin de Semana Largo

El primer fin de semana de la 44° Feria del Libro de Buenos Aires coincide con el fin de semana puente que abarca sábado, domingo, lunes y martes, oportunidad imperdible para visitar la feria y encontrarse con autores presentando sus últimos libros editados.

En estos días se estarán presentando numerosos invitados especiales de diferentes países, como Mario Vargas Llosa, Richard Ford, Arturo Pérez Reverte, Paul Auster, y muchas personalidades más.

También este fin de semana, el sábado llega la Noche de Montevideo, la ciudad invitada de honor 2018 en la Feria del Libro, un espectáculo que contará con la participación de la murga Cayó la Cabra, los espectáculos de Ana Prada, Dani Humpi, un show de jazz homenaje a Julio Cortázar, entre otras performances.

En el Pabellón Azul, stand 532, de Moglia Ediciones, la Colección Ojo Lector dirigida por la Lic. Viviana Rosenzwit, recibirá a diferentes autores, momento ideal para que los lectores mantengan contacto directo con ellos y se lleven su ejemplar autografiado. Más algunas fotos para el recuerdo.

Este es el cronograma para un fin de semana especial:

Luciana Prodan se presentará el sábado 28 de abril de 16 a 18 hs., con su libro de cuentos En sangre viva.

Irma Verolín estará firmando el sábado 28 de abril de 18 a 20 hs., su nuevo libro La mujer invisible.

Mario Capasso firmará ejemplares de su libro de cuentos breves Una palabra trae la otra, el día domingo 29 de abril de 18 a 20 hs.

Luis Benítez estará en el stand el Día del Trabajo, 1º de mayo de 18 a 20 hs., firmando ejemplares de su libro de cuentos Las ciudades de la furia.

También estará firmando y dialogando con el público, el autor Ramón Alfredo Blanco recién llegado de su gira internacional, con su título Encuentros, diálogos con escritores latinoamericanos. Esto ocurrirá el domingo 29 de abril de 16 a 18 hs.

José Gabriel Ceballos firmará ejemplares de su nuevo libro de relatos: Seis historias grises, el domingo a las 18 hs.

Recuerden el dato: Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Av. Sarmiento y Av. Santa Fe, Predio de la Rural de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*