Nuevos Cuentos Breves: Una palabra trae la otra por Mario Capasso

La Colección Ojo Lector a cargo de Viviana Rosenzwit, de Moglia ediciones, lanza esta semana un nuevo título de Cuentos Breves.

Se trata de un compilado de cuentos escritos por Mario Capasso, reunidos bajo el nombre: Una palabra trae la otra.

Sobre Libros y Cultura conversó con el autor, para que nos cuente más en detalle sobre su obra.

Mario Capasso lleva años dedicado a la literatura pero sin embargo, no pudo ocultar la emoción que le despierta la edición del nuevo libro de cuentos, y nos dijo:

“Se trata de una colección de más de cien cuentos breves, los primeros fueron escritos en 2009 y los últimos hace apenas un rato, cuando ya la expectativa por publicarlos se había convertido en una posibilidad más que cierta.

Diría que en estos cuentos campea el absurdo, lo fantástico, lo cotidiano convertido en pesadilla. Esto hablando en general, porque cada tanto aparece una sorpresa, una excepción que no sé si confirma la regla o la manda al tacho.

Me da una gran alegría que esta serie de cuentos breves llegue al público lector, alegría e inquietud por saber cómo serán recibidos.

Agradezco la oportunidad que me brinda Moglia Ediciones, a través de la Colección Ojo Lector, que dirige Viviana Rosenzwit. Ojalá el libro lo merezca, confío en que sí.”

Cada uno de los cuentos breves que nos propone el libro sugiere la entrada a un universo en el que el trabajo con el lenguaje busca abrir caminos diferentes en la imaginación de cada lector que se asome a la aventura de recorrerlos, y cada camino nos ofrece una sorpresa, una reflexión, una sonrisa o lo que cada caminante logre descubrir.

De esta manera, Una palabra trae la otra se convierte en el séptimo libro de la Colección Ojo Lector que promete seguir creciendo y apostando a propiciar la lectura.

Mario Capasso estará firmando ejemplares de su nuevo libro los días Domingo 30 de abril de 16 a 19 hs. y Viernes 5 de mayo de 18 a 21 hs. en la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el Stand de Moglia Ediciones: 532 Pabellón Azul.

Su precio de venta al público es $ 250.- pesos argentinos y pueden solicitar su ejemplar desde cualquier lugar del mundo a través de Viví Libros: info@vivilibros.com / www.vivilibros.com

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*