Llega Drácula, La Mascarada

Presentado por Gothic BA & Magic Fans Producciones, el próximo 20 de mayo llega Drácula, La Mascarada, dedicada al Rey de los Vampiros.

Drácula, La Mascarada se realizará desde las 19 horas en la Sala central de Unione e Benevolenza, en la Ciudad de Buenos Aires.

Cumpliéndose 120 años de la edición de la novela de Bram Stoker y a 25 años del estreno de la película de Francis Ford Coppola, es propicia la oportunidad para participar de una velada llena de oscuro romanticismo, donde la era medieval y la época victoriana se funden bajo la capa del Conde.

A prepararse entonces, ya que en pocos días podrás danzar en el Castillo de Drácula, donde también participarán numerosos artistas que animarán la velada, un verdadero viaje en el tiempo, lleno de magia y fantasía.

Entre los artistas que ya han confirmado su presencia se encuentran:

Darkrad. Dark Ambient (Rusia, Estados Unidos).
Noemí Maldavsky: Desfile show de indumentaria oscura y romántica.
Arcana Acrobacia Teatral.
Cadencia Nocturna: Música neoclásica en vivo.
Carola Frank y Gabriel Sosa (personificando al Conde y a Lucy).
Saba Khandroma: Danza, performance “Las Novias de Drácula”.
Raven Wings: Gothic / Darkwave.
Cossplay Anne Valmont y Alejandro Fanzago.
DJ Hadrian + DJ Faby: Musicalización.

Un dato importante, durante toda la velada habrá stands de comidas y bebidas, y un paseo de los artesanos, y además se realizará una gran partida de Vampiro La Mascarada, por Teatro Nocturno.

Este evento es apto para todo público, aunque se recomienda para niños a partir de los 8 años, ingresando acompañados con un mayor.

Entradas: $250.- , menores de 10 años gratis.

Las entradas se podrán adquirir on-line con tarjeta de crédito en https://www.eventbrite.com.ar/e/dracula-mascarada-tickets-31852877815 o en Entelequia Comic Book Store, Uruguay 341, y también en Breakdown Store, Av. Santa Fé 1670, local 11 B. Galería Bond Street.

Elegí tu máscara, se sugieren estilos victorianos, medieval, fantástico, elegante, luto y sobre todo, invocamos a las criaturas de la noche a congregarse en una velada inolvidable.

Unione e Benevolenza, calle Perón 1372, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*