27* Encuentro de Pintores Paisajistas

Durante el mes de mayo se llevará adelante la edición número 27 del Encuentro de Pintores Paisajistas, desde el 25 al 27 de mayo, en Villa de Merlo, Provincia de San Luis, Argentina.

El Encuentro de Pintores Paisajistas 2018, organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, no solo incluirá a los pintores paisajistas, sino también a los no paisajistas, y contará con importantes premios para cada categoría.

Con esta novedad, que permitirá más participación en los artistas, el encuentro tendrá diferentes categorías, las cuales serán:

Estudiantes y Aficionados, categoría en la cual podrán inscribirse mayores de 15 años.
Profesionales.
Categoría especial, denominada Catedral de Pájaros, con diploma de honor, donde solo podrán participar aquellos pintores ganadores de cualquier categoría en ediciones anteriores del Encuentro de Pintores Paisajistas.

Habrá un sentido homenaje a la ilustre ciudadana de Merlo recientemente fallecida, Mirta Ceballos, quien fue una de las creadoras del Encuentro de Pintores Paisajistas y quien también fuera gran referente de la Cultura de Villa de Merlo.

Para los interesados en inscribirse, estas son las formas de hacerlo:

Por mail a culturavillademerlo@gmail.com
Desde la fan page Encuentro nacional e internacional de Pintores Paisajistas Villa de Merlo.
Vía telefónica a los números 02656 – 476620 /478112.

Formulario de Inscripción al 27° Encuentro de Pintores Paisajistas de la Villa de Merlo, entrando a https://goo.gl/forms/UsxqQWT68d6Lafwb2 sitio oficial de inscripción on line.

Categorías en las que pueden inscribirse para participar del Encuentro Nacional de Pintores:

Categoría Paisajista, para aficionados o profesionales.
Primer premio aficionado, $8.000.-
Primer premio profesional: $10.000.-

Categoría No Paisajista, para aficionados o profesionales.
Primer premio aficionado: $8.000.-
Primer premio profesional: $10.000.-

Categoría Especial Catedral de pájaros, para ganadores de ediciones anteriores, Paisajista o No Paisajista.
Primer premio: $15.000.- y Diploma de honor.

Consigna para trabajar: Catedral de Pájaros.

Coincidiendo con la realización del 27° Encuentro de Pintores Paisajistas de la Villa de Merlo, se realizará la Primera Feria Federal del Libro, un proyecto que se convierte en realidad, será una gran Fiesta de la Cultura de la Villa de Merlo que se realizará en la Plaza Sobremonte.

La Feria del Libro que contará con autores locales, provinciales y nacionales, se realizará durante dos jornadas, los días 25 y 26 de mayo próximos, y además de eventos culturales se agregarán espectáculos musicales durante un fin de semana inolvidable.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*