Enduro del Verano en Villa Gesell

Llega el Enduro del Verano 25 años, con entrada libre y gratuita, los días 23,24 y 25 de febrero se realizará en Villa Gesell, contando ya con más de 800 pilotos confirmados.

En su habitual circuito, a la vera de la Ruta 11 km. 408, entre Pinamar y Villa Gesell, los amantes de las motos, los cuatri y todas las especialidades, tendrán una cita impostergable, en especial al cumplirse los 25 años del evento.

El Enduro del Verano de Villa Gesell es una competencia de relevancia internacional, que a lo largo de los años se ha convertido en una de las de mayor importancia y magnitud que la hacen única en el mundo por sus características, donde se reúnen los mejores pilotos, nacionales e internacionales, y las marcas más importantes.

La entrada es libre y gratuita, pero se solicita a los espectadores que concurran, traer como colaboración algún útil escolar o alimento no perecedero.

Con más de 250 motos y más de 1500 personas presentes en aquel lejano 1992 de Pinamar, año tras año la cantidad de pilotos inscriptos crece, lo mismo que el número de espectadores que llegan de todo el país para pasar un fin de semana a pura adrenalina, como lo ha sido la convocatoria del año pasado, con más de 130.000 espectadores.

Cronograma reducido:

Viernes 23: Miniquad, Minicross, Supercross y Superquad
Sábado 24: Entrenamiento EDV, Moto beach Classic, XR Classic “No Jump”, Minicross 65 y 85cc.

Domingo 25, programa completo:
08 hs. Resto de ATVs, todas sus categorías.
09:15 hs. Motos:, Amateurs, Promocional, Trail y damas.
10.30 hs. Motos: Pro, Senior y Masters.
12:30 hs. Elección “Miss Enduro 2018” y coronación de la Reina
13:00 hs. Homenaje EDV Moto Beach classic
13:30 hs. Apertura oficial del circuito
14:15 hs Presentación Pro Riders Moto
14:30 hs. 1ra. Carrera Motos
15:45 hs. Presentación Pro Riders ATV
16 hs. 2da. Carrera ATV’S, “La carrera más grande del mundo”
18:30 hs. Entrega de premios al resto de las Categorías

El cronograma completo puede consultarse en el link siguiente, http://www.endurodelverano.com.ar/descargas/Cronograma.pdf en la web oficial del Enduro del Verano.

Para quienes quieran participar, pueden hacerlo en inscripcion@endurodelverano.com.ar , quedan ya pocos días, a darse prisa.

Televisa en directo el Enduro del Verano de Villa Gesell, la cadena ESPN.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*