Para Palpitar la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires está a punto de comenzar, desde el próximo jueves 27 de abril y hasta el 15 de mayo se llevará a cabo el acontecimiento cultural más importante y convocante de Latinoamérica.

Este año, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires será anfitriona de más de cien escritores internacionales, más de 1.500 presentaciones de libros y se espera superar el millón de visitantes en sus 3 semanas de actividades.

La inauguración será el jueves 27 de abril a las 18:30 hs., en la sala Jorge Luis Borges, del Pabellón Frers, donde la oradora principal será la escritora y periodista argentina Luisa Valenzuela, quien es autora de más de 30 libros entre novelas, volúmenes de cuentos, micro relatos y ensayos.

Este año, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires contará con una nutrida presencia internacional, destacándose entre los autores que visitarán la exposición Carlos Ruiz Zafón, Alessandro Baricco, John Katzenbach, Cecelia Ahern, Arturo Pérez-Reverte, Bernhard Schlink, Javier Cercas, Etgar Keret, Héctor Tobar, Pierre Lemaitre, Olivier Bourdeaut, Marta Sanz, Matz Mainka, Enric Corbera, Ellen Duthie, Jesse Ball, Marissa Amado, Antón Riveiro Coello.

También estarán presentes dos premios Nobel de Literatura: Mario Vargas Llosa y John Coetzee.

Más detalles de la edición 2017 de la Feria Internacional del Libro, entre las actividades que se realizarán este año, una de las principales será la sexta edición del Diálogo de Escritores Latinoamericanos, que se desarrollará del sábado 6 al martes 9 de mayo, y de la cual adelantáramos hace unos días una nota especial, http://sobrelibrosycultura.com/dialogo-escritores-latinoam/ en este link pueden leer la nota en detalle.

Para ir agendando, el valor de las entradas será de lunes a jueves $70.- viernes, sábados, domingos y feriados $100.-

Habrá un pase para tres días diferentes en la Feria a $150.-, y días con ingreso gratuito, de lunes a viernes para docentes, estudiantes, jubilados y diversas promociones para que nadie se pierda de visitar la Feria.

Para evitarse largas colas, en www.el-libro.org.ar se realiza la venta online sitio oficial de la Feria.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*