Últimos Días de la Feria del Libro de Merlo

Para aprovechar este acontecimiento cultural en la zona oeste del Gran Buenos Aires, continúa hasta el domingo 8 de octubre la Primera Feria del Libro de Merlo con muy buena presencia de editoriales de todo el país.

Con entrada libre y gratuita, miles de visitantes han podido recorrer y aprovechar las numerosas propuestas y ofertas que las editoriales llevaron hasta Merlo para acercar a los habitantes de dicha zona bonaerense esta interesante propuesta.

Ofertas especiales, novela, poesía, historia, ficción, personajes regionales, todo tipo de publicaciones al alcance de la mano y de los bolsillos gracias al excelente aporte y predisposición de las editoriales presentes.

Para este fin de semana, nuevamente Moglia Ediciones lleva una interesante propuesta, luego de la exitosa presentación y firma de ejemplares de QuiniFreud por parte de su autor, Pablo Melicchio, realizada el sábado 30 de septiembre.

Este sábado estará presente el autor Mario Capasso, firmando ejemplares de su libro Una Palabra Trae la Otra, editado bajo el sello de Moglia Ediciones, y dentro de la Colección Ojo Lector dirigida por Viviana Rosenzwit.

La cita es el sábado 7 de octubre a las 17 horas, en el stand 50 de la Feria del Libro de Merlo.

Además esta editorial, una empresa con más de 40 años en el mercado gráfico de la provincia de Corrientes, preparó numerosas ofertas especiales, para despedir la primera edición de la Feria del Libro de Merlo, y ayudar a que cada visitante pueda adquirir los excelentes títulos llevados para esta ocasión.

Todas las novedades de editorial, más libros de y sobre Chamamé, sobre la lengua Guaraní, sobre la historia de la provincia de Corrientes, sobre sus próceres, sobre personajes correntinos que son leyenda, sobre anécdotas de cada pueblo correntino en los que siempre el buen humor estará presente y mucho más.

Autores como Manuel F. Mantilla, Stella Maris Folguerá, Ramón Alfredo Blanco, Romy Espinoza, Horacio Bollini, Miguel López Breard, Silvio M. Liuzzi, Enrique E. Galiana, José E. García Enciso, Carlos Oria- Pedro Oria, Víctor H. Vallejos, Juan Pedro Zubieta, Carlos Lezcano, Pedro Zuvieta, Osvaldo Sosa Cordero y muchísimos más.

Imperdible, Feria del Libro de Merlo, hasta el 8 de octubre, entrada libre y gratuita, jueves y viernes de 10 a 21 hs., sábado y domingo de 13 a 21 horas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*