Primer Feria del Libro de San Roque

Este fin de semana, durante los días 11 y 12 de agosto, se realizará la Primer Feria del Libro de San Roque, “Escritores del Alma”, en la Localidad correntina de San Roque.

Sobre Libros y Cultura da la bienvenida a una nueva feria del libro, que pasa a engalanar la lista de ferias del libro en nuestro país, acercando al público a sus libros y autores preferidos.

La presente edición inaugural de la Feria del Libro de San Roque tendrá como sede el Centro recreativo Juventud de San Roque.

La apertura oficial será el viernes 11 de agosto, a las 9:30 hs., con el corte de cinta a cargo de las autoridades comunales, siguiendo durante toda la jornada con una interesante programación de actos, charlas y presentaciones.

Viernes 11 de agosto a las 10 hs. presentación de Casos, cuentos y cosas en Pasos de los Higos, Hugo Quiróz.

El sábado 12 de agosto a las 11 hs., el autor Romy Espinosa estará presentando su libro, que ya cuenta con gran sucedo y aceptación desde su lanzamiento, nos referimos a Cosas de mi pueblo, editado por una editorial 100% correntina, Moglia Ediciones.

Además, habrá talleres, mesas y charlas en las que el público podrá escuchar e intercambiar ideas con autores destacados.

Adjuntamos el programa completo, para aquellos que quieran llegarse el fin de semana, para ser parte de la historia de la Feria del Libro de San Roque, participando de su primera edición.

Entrada Libre y Gratuita.

San Roque se encuentra ubicada a 130 kilómetros de la Ciudad de Corrientes, sobre la margen izquierda del Rio Santa Lucia, fundada el 11 de octubre de 1773, una ciudad con más de dos siglos de vida.

Habiéndose realizado en el mes de julio la séptima edición de la Feria Provincial del Libro, le siguen ahora una serie de ferias del libro en diferentes ciudades correntinas, dándole impulso y difusión al trabajo no solo de los autores, sino de las editoriales y libreros que apuestan a la cultura.

Además de esta Primera Feria del Libro de San Roque, le seguirán también en el mes de septiembre una Feria del libro en Caá Catí, también tendrá su Feria del libro la Ciudad de Esquina, luego en Chavarría, y en Itá Ibaté, resta confirmar la fecha de las proyectadas en Ituzaingó y Bella Vista.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*