¿Aún No Fuiste a la Feria del Libro? Últimos 4 Días

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires entra en sus últimos 4 días, y con pronóstico de buen clima este fin de semana en Buenos Aires, es propicio el momento para aprovechar las muchas propuestas y ofertas que las editoriales tienen preparadas.

Desde el 26 de abril, en total serán más de mil actos culturales que se desarrollan durante los 19 días de la Feria, y este fin de semana habrá propuestas para todos los gustos.

La Colección Ojo Lector, dirigida por la Lic. Viviana Rosenzwit estará recibiendo a la autora Patricia Rossi, quien firmará ejemplares de su novela “Gracias por el sueño”, el día viernes 11 de mayo de 16 a 18 hs., en el Stand 532 del Pabellón Azul, Moglia Ediciones.

El sábado 12 de mayo de 16 a 18 hs., también en el Stand 532 de Moglia Ediciones, el autor Romy Espinoza firmará ejemplares de su libro “Cosas de mi pueblo”.

Sábado 12 a las 17 horas, se realizará la Presentación del libro “El fútbol, de la mano”, con la participación de Eduardo Sacheri, presentado por Mariana Merlo en la Sala Tulio Halperin Donghi.

A las 17:30 hs., también el sábado, X-Men: Orígenes y evolución. Estación demostrativa sin experimentos, en la Sala Zona Explora.

A las 18 horas, en la Sala Cuentacuentos zona infantil, se realizará Creciendo con cuentos y canciones, para niños de entre 2 a 12 años.

A las 18:30 hs., en la Sala Espacio de la Diversidad, Migré y la disidencia sexual en la telenovela, con la participación de Cristina Alberó y Marcelo Camaño, presentado por Liliana Viola.

A las 19 horas, en la Sala Domingo Faustino Sarmiento, se realizará la Celebración del Día de la Provincia de San Luis. Homenaje a Polo Godoy Rojo, con la participación de Escritores Y Artistas de San Luis, la presentación a cargo de Gerardo Esteban Masman.

A las 20 hs., Fanzine + poesía porno + visuales + música, con la participación de Invitados letales, la presentación a cargo de Julieta Correa, en la Sala Zona Futuro.

A las 21 horas, en la Sala José Hernández, se presentará Leo Maslíah en recital con la presentación del libro “Historietas reunidas de Jorge Varlotta”, de Mario Levrero. Participan Leo Maslíah, Nicolás Varlotta.

Estas y muchas propuestas más para el día sábado, pueden encontrarse en http://www.el-libro.org.ar/internacional/programa/dia/12-5/ , en la página oficial de la Feria del Libro 2018, y en la página web http://www.el-libro.org.ar/internacional/programa/dia/13-5/ los eventos correspondientes al domingo 13 de mayo.

Recuerden que el último día de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires será el lunes 14 de mayo hasta las 22 horas.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*