Feria Medieval Burgo del Sur VIII

Durante los días 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo en el Centro Cultural del Sur de la Ciudad de Buenos Aires, la Feria Medieval Burgo del Sur VIII.

Como en cada una de sus ediciones, la Feria Medieval Burgo del Sur es una magnífica oportunidad para disfrutar en familia y con amigos de jornadas que van más allá de la fantasía, van al pasado, un viaje en el tiempo para formar parte de un festival medieval 100% genuino.

La Feria Medieval Burgo del Sur VIII es organizada por receacionistas, contando con el apoyo de la Dirección de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Centro Cultural del Sur.

La nueva fecha de realización: 18 de noviembre de 12 a 20 hs., y domingo 19 de noviembre de 10 a 18 horas.

Con entrada libre y gratuita, el público que asista a esta Feria Medieval encontrará más de 60 recreacionistas, demostraciones de esgrima medieval, arquería, entrenamiento de leva de piqueros, bardos y juglares, el tradicional mercadillo medieval, seminarios y charlas sobre historia medieval, y mucho más.

No pueden estar ausentes para deleite de los visitantes, las comidas típicas de época, en el patio de comidas temático, y los artesanos.

También para todas las edades, shows en vivo, con bandas musicales, con presentaciones de música medieval, celta y folk, y actividades con participación de los asistentes.

Recuerden, el Centro Cultural del Sur se encuentra ubicado en el Barrio de Barracas, Av. Caseros 1750.

La entrada es libre y gratuita, pero los organizadores aceptan a modo de donación leche larga vida que será donada a los comedores del barrio.

El Burgo del Sur es un evento que busca en cada nueva edición convertirse en una feria cada vez más histórica, con el objetivo de enseñar de una manera más agradable como eran las distintas culturas de la edad media.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*