Festival Internacional de Arte Pirotécnico

La 17ª edición del Festival Internacional de Arte Pirotécnico se llevará adelante desde el 14 de febrero hasta el 7 de marzo de 2019, teniendo como sede el pueblo de Courchevel, la estación de esquí número uno con sus 600 kilómetros de pistas.

Courchevel, Francia, es un encantador pueblo de montaña con centro de esquí, ubicado en los Alpes franceses, que se autodenomina como principal centro turístico de exhibición de fuegos artificiales de montaña.

El Festival de Arte Pirotécnico, (Festival International d’Art Pyrotechnique), es un concurso en forma de grandes fuegos artificiales, que pone en competencia a las empresas especializadas en el artificio que vienen a demostrar sus conocimientos a esta zona de los Alpes Franceses, en plena temporada invernal.

Los efectos pirotécnicos se juzgan en una determinada lista de factores, incluido el denominado “cielo oscuro”, que la pantalla esté bien marcada con mucha variedad y sonido, mientras entrelaza la coreografía a la perfección.

En esta 17ª edición, y como cada año, llegan más de 8000 espectadores para asistir a esta competencia, al mismo tiempo que disfrutan del tradicional descenso con antorchas de los instructores de esquí del centro, y degustan el tradicional vino caliente.

Así como en el 2018 el personaje homenajeado durante el Festival International d’Art Pyrotechnique fue Darth Vader, en el 2019 será el Capitán Jack Sparrow el invitado especial de la 17ª edición, sobre el tema “Perla Negra”.

En este ambiente de Piratas del Caribe, en Courchevel se celebrará una velada de cierre el 7 de marzo, con un gran espectáculo de luz y sonido, con un espectáculo de fuegos artificiales de cierre que iluminará el cielo de Courchevel.

Entre los días 3 y 8 de marzo, de 10 a 19 horas, Jack Sparrow, Pierre-Paul y su loro Zoé esperan durante toda la semana para tomar fotos con Jack Sparrow, junto a un espectáculo de loros y maquillaje infantil.

Programación completa del Festival Internacional de Arte Pirotécnico en

https://www.courchevel.com/fr/festival-international-dart-pyrotechnique?fbclid=IwAR2325_sSes2oI4RgzjvKgLso3If4Pu467DZHvu8AD7WJMKmlg8WEjBSmhI sitio web oficial del evento, en idioma francés e inglés.

Para los más pequeños, Courchevel cuenta con diferentes formas de entretenimiento, como Aquamotion, parque cerrado con piletas climatizadas y juegos acuáticos, el Western Skipark, donde podrán disfrutar de carpas indias, cowboys y todo el ambiente del lejano oeste, pista de patinaje sobre hielo y mucho más.

Courchevel se encuentra a 2 horas del aeropuerto de Lyon, 187 kilómetros, a 110 kilómetros de Chambéry, a 30 minutos de la estación de tren de Moierstiers, a 150 kilómetros de Ginebra, Suiza, a 550 kilómetros desde Niza, en la Costa Azul francesa, o a 600 si se desea llegar desde París.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*