Festival de Cine de Chascomús Cuarta Edición

Con una gran programación y la apertura a cargo de la película Gilda, no me arrepiento de este amor, el día jueves 3 de mayo a las 19:30 hs. comienza la Cuarta Edición del Festival de Cine de Chascomús.

Durante 4 jornadas el Festival de Cine de Chascomús contará con una programación intensa, y que también comprenderá diversas actividades y propuestas que el público podrá disfrutar de manera libre y gratuita.

Entre estas actividades, los visitantes podrán encontrar proyecciones de películas, espacios de formación, música en vivo, muestra de artes plásticas, entre otras.

Como cada año en Chascomús, este 2018 se realiza la nueva edición del Festival de Cine con una variada cartelera en distintos escenarios, que comienzan esta semana, los días jueves 3, viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de mayo.

El primer día de festival tendrá la apertura oficial, que contará con la proyección del film Gilda, no me arrepiento de este amor, de Lorena Muñoz y la actuación de Natalia Oreiro, proyección en el Teatro Brazzola.

Hace unas semanas les anticipábamos sobre el Festival de Cine de Chascomús, su convocatoria, reglamento, y más en http://sobrelibrosycultura.com/festival-de-cine-de-chascomus-2018/ , nuestra nota difundiendo la convocatoria para presentar trabajos en las diferentes categorías.

Hoy, detallamos la programación definitiva del mismo:

Jueves 3 de mayo:
19:30 hs. Proyección “Gilda, no me arrepiento de este amor” en el Teatro Brazola, Sarmiento 90.
Viernes 4 de mayo:
18 hs. Proyección de películas para toda la familia, en la Escuela Municipal N° 2, ubicada en Alvear 1160, entre Los Cedros y Los Robles, Barrio Acceso Norte.
19 hs. Estreno de la película “Río Mekong” filmada en la ciudad de Chascomús, en la Casa de Casco, Sarmiento entre Lavalle y San Martín.
18, 20:30 y 22 hs. Competencias corto y largometraje en el Teatro Brazzola.
Sábado 5 de mayo:
De 10 a 14 hs. Seminario práctico Stop Motion, a cargo de Matías Fiandrino y Pablo Ceccarelli, en la Vieja Estación de Ferrocarril, Belgrano entre Maipú y Mazzini.
15 hs. Taller de cine para todas las edades a cargo de la profesora Andrea Brandoni Hardie, en la Vieja Estación de Ferrocarril.
18 hs. Competencia de Cortometrajes.
20:30 hs. Apertura de competencia de Videoclips, a cargo de Pebetes del 90, Pedro y Eduardo Pertusi, y Consuelo Rodríguez, en el Teatro Brazzola.
22 hs. Largometraje “Al Borde”, se proyectará en el Teatro Brazzola.
0:30 hs. Homenaje a la banda Virus, en el Bar Contrapunto, de Avda. Lastra y Washington.
Domingo 6 de mayo:
De 10 a 14 hs. Taller práctico de cine para adolescentes y adultos a cargo de María Etcheverriborde, a realizarse en la Vieja Estación de Ferrocarril, Belgrano entre Maipú y Mazzini.
15 hs. Proyección de Películas para toda la familia, en el Barrio El Porteño Calle 3 y Lucio Mansilla.
Competencia Cortometrajes en el Teatro Brazzola.
17 hs. Largometraje “Pinamar, en el Teatro Brazzola.
19:30 hs. Cierre del Festival en el Teatro Brazzola.

El Festival de Cine de Chascomús cuenta con el apoyo de Chascomús Cultura Abierta, Chascomús Turismo, Municipalidad de Chascomús, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*