Festival de Jazz de Escobar

De parabienes los amantes de la buena música, especialmente quienes gustan del jazz, ya que esta semana se realizará el 1º Festival de Jazz de Escobar en el Espacio Sumun, los días 9 y 10 de agosto de 2019.

Desde Sobre Libros y Cultura damos difusión de este Primer Festival de Jazz de Escobar, apoyando el esfuerzo de sus organizadores, ya que éste nuevo espacio de cultura es independiente y autosustentable, y por lo tanto no cuenta con el apoyo de ninguna entidad gubernamental ni privada de momento, para financiarlo.

El programa completo del Festival de Jazz de Escobar es el siguiente:

Día 9 de agosto, 21:30 horas:

Se presenta Martínez, Marengo, Córdoba Trío. Integrado por Javier Martínez Vallejos en batería, Miguel Marengo en piano, y Norberto Córdoba en bajo, tres referentes del jazz argentino que se reúnen para presentar una cuidada selección de temas.

Presentación de Carolina Hunt Quinteto, cantante local con una trayectoria de más de 20 años en el circuito de jazz, quien presentará su quinteto integrado por ella misma, Carolina Hunt en voz, Juan Luci en batería, Rodolfo Palmieri en contrabajo, Julián Oliveros en saxo alto y Fernando Muzante en guitarra.

Día 10 de agosto 21:30 horas:

Presentación de Fernando Muzante Cool Quinteto. El quinteto comandado por el guitarrista Fernando Muzante está centrado en la estética del Cool jazz, presentando en esta oportunidad un repertorio basado en ese estilo. El conjunto está integrado por Fernando Muzante en guitarra, Agustín Cabral en contrabajo, Juan Luci en batería, Joaquín Peduzzi en piano y Julián Oliveros en saxo tenor.

Presentación de Cristóbal Ambas Grupo. Ambas es el músico más representativo del jazz en Escobar, quien estará presentando su recientemente editado disco titulado Andarivel. El grupo está compuesto por Cristóbal Ambas en guitarra, Dino Mereu en batería, Matías Ferreiros en contrabajo y Daniel Bruno en trombón.

El día 10 de agosto, también dentro del Festival de Jazz de Escobar, primera edición, se realizará la presentación del libro Jazz y Vino, del músico y poeta Rodrigo Lammardo.

Entradas:

La entrada general tendrá un valor de $300.- pesos argentinos para cada una de las noches, o un abono de $500.- pesos argentinos por las dos noches del Festival, y se pueden solicitar por whatsapp al 1151240736.

Dirección: Espacio Sumun, Los Andes 2185 primer piso, Paseo Mendoza, Maschwitz.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*