Festival de la Luna 2017

Este fin de semana se llevará a cabo una de las festividades orientales más importantes, el Festival de la Luna, una celebración milenaria que se dará cita en la Ciudad de Buenos Aires.

En esta nueva edición del Buenos Aires Celebra, este sábado 7 de octubre todos quienes deseen ser parte de los festejos podrán acercarse de 12 a 20 horas al Barrio Chino del barrio porteño de Belgrano.

Buenos Aires Celebra el Festival de la Luna es una propuesta para todo público, con entrada libre y gratuita, para ser parte de los festejos a todo color, que según la tradición oriental, se celebra el decimoquinto día del octavo mes lunar, que es el mejor momento para observar la luna llena más brillante de todo el año, la de la temporada de la cosecha.

Para quienes lleguen hasta el Barrio Chino, habrá un gran patio gastronómico, más innumerables shows en vivo, artistas callejeros, subasta de obras de arte de artistas chinos y argentinos, de las cuales la recaudación será donada a instituciones y hospitales.

Habrá un mega escenario, el cual contará con la participación de más de 250 artistas, con invitados y personalidades destacadas.

También las artes marciales estarán presentes en el Festival de la Luna, más la Danza del Dragón y del León, pasando por Kung Fu tradicional, Taichi y cantantes de C-Pop.

Habrá instaladas mesas diseñadas a lo largo de las calles y 20 stands para que los visitantes puedan degustar la gastronomía de los comercios del barrio chino, y simultáneamente, puedan disfrutar de los shows.

La conducción estará a cargo del locutor chino Carlos Lin, en esta nueva oportunidad para celebrar toda la multiculturalidad en la Ciudad de Buenos Aires.

El Festival de la Luna, sábado 7 de octubre de 12 a 20hs., en el Barrio Chino de Belgrano, pegado a la estación Belgrano C del ramal ferroviario Retiro Tigre, Juramento y Arribeños.

Entrada libre y gratuita

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*