Festival de la Luz. Foro Nacional de Portfolios

Convocatoria Internacional a los XX Encuentros Abiertos Festival de la Luz 2018, “Por la Vida”, para ser parte del InterFestival de la Luz.

Esta es la oportunidad del encuentro entre los autores de las obras y aquellos que pueden contribuir al reconocimiento y difusión de la misma.

Durante los días 9, 10 y 11 de Agosto de 2017, en el Salón Dorado de la Alianza Francesa, ubicado en Avenida Córdoba 946, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se pueden presentar los trabajos a un calificado grupo de personalidades de la fotografía nacional, entre ellos directores de museos, galeristas, curadores, coleccionistas, y editores, disponiendo entrevistas personales de 20 minutos cada una.

En estos encuentros se generan oportunidades no solo para difundir la obra en diversos contextos, sino también la posibilidad de escuchar una importante orientación en cuanto al crecimiento de la obra.

La fotografía puede, como ningún otro medio, dar cuenta de qué estamos haciendo hoy por una vida mejor para nosotros, para nuestros hijos, para nuestros nietos y para todos los seres que habitan este planeta.

Entrega del material:
El Festival de la Luz se realiza en toda Argentina, por lo que se recuerda a los autores que las muestras seleccionadas pueden exponerse o proyectarse en cualquier ciudad del país.

Información requerida:
Se deberá enviar por mail un archivo .zip que contenga la siguiente información:
Datos personales (nombre, dirección, teléfono, e-mail)
Breve CV
Fundamentación de la obra
Título del trabajo
Todas las fotos en formato jpg, tamaño 15 x 21 cm, resolución de 100 dpi. Deberá contener el total de las obras propuestas, con un mínimo de 10 y un máximo de 40.
Se puede presentar más de un trabajo.
Se pueden presentar grupos o colectivos.

Comité de Selección:
Las propuestas presentadas serán evaluadas por el Comité de Selección, que está integrado por Elda Harrington, Silvia Mangialardi y Frank Rodick, (Canadá).

Para más detalles, en www.encuentrosabiertos.com.ar , web oficial, los interesados podrán encontrar los demás requisitos, costos de participación, y el cronograma.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*