Festival de Peñas de Villa María 2018

Con Luis Fonsi, Axel, Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Alejandro Sanz y muchos más artistas destacados, a partir de este viernes 2 de febrero comienza la edición 51 del evento central del Festival de Peñas de Villa María.

Este evento se llevará a cabo en el Anfiteatro de Villa María,con
Folclore, tango, pop, latino, rock, blues, cuarteto, cumbia, humor y danzas, que conviven en el escenario y dan vida a un festival ampliamente reconocido en el país y en todo América Latina.

El Festival de Peñas de Villa María surgió de las peñas folclóricas de los años 60, y reúne hoy diversos géneros musicales que permiten ofrecer una propuesta artística y cultural de primer nivel y para todos los gustos.

El denominado Recorrido Peñero del Festival Villa María 2018 se lleva a cabo del 25 de enero al 6 de febrero.
Este recorrido peñero tiene lugar en la costanera de Villa María, y en el cual se puede disfrutar de peñas folclóricas, comidas típicas de Argentina y productos regionales.

Mientras que el evento central del festival tendrá lugar en el anfiteatro techado “Centenario” de Villa María, por lo que no se suspende por lluvia, y que en esta ocasión se llevará a cabo del 2 al 6 de febrero, con el siguiente cronograma de artistas presentes:

Viernes 2 de Febrero: Alejandro Sanz, Malú y Luciano Pereyra.

Sábado 3 de Febrero: Marco Antonio Solis, Soledad Pastorutti y Valeria Lynch.

Domingo 4 de Febrero: Residente, Los Fabulosos Cadillacs, La Beriso y De La Rivera.

Lunes 5 de Febrero: Ulises Bueno, Damián Córdoba, El Loco Amato, Trulala, Chipote, Mega Track.

Martes 6 de Febrero: Abel Pintos, Luis Fonsi, Axel y Carlos Rivera.

Mientras tanto este año, el domingo 4 de febrero tendrá su debut la Noche de Rock del Festival de Peñas de Villa María.

Para conocer más información, el precio de las entradas y los lugares de venta de las mismas, en http://festivalvillamaria.com/2018 sitio web oficial del festival, pueden consultarse todos los detalles.

El Festival de Peñas de Villa María 2018 es una magnífica oportunidad para disfrutar del Recorrido Peñero, su polo gastronómico regional, presenciar recitales de grandes artistas, y conocer además una de las principales ciudades de la Provincia de Córdoba, a 600 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, con la excelente Autopista para disfrutar desde el mismo momento de ponernos en marcha.

Allí además, se podrá recorrer esta hermosa ciudad y sus atractivos, como por ejemplo, Anfiteatro Municipal construido en el año 1967, año del centenario de Villa María, la Costanera del Río Ctalamochita, conocido también como Río Tercero, el Paseo Memoria sin Tiempo dedicado a los desaparecidos de la ciudad en la dictadura militar, la Catedral de la ciudad que cuenta con frescos de la cúpula pintados por Fernando Bonfiglioli, el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli, y mucho más, para que sea un paseo completo para toda la familia.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*