Festival Medieval Midgard Fest Tandil

Para ir terminando las vacaciones de la mejor manera, este fin de semana se llevará a cabo en Tandil, la tercera edición del Midgard Fest Tandil, el festival sobre cultura Celta, Irlandesa, y Escandinava, que acerca lo medieval a lo fantástico.

La Ciudad de Tandil recibe nuevamente el festival medieval Midgard Fest Tandil, que se realizará el próximo sábado 24 de febrero desde las 12 del mediodía hasta las 23:30 hs., un día entero para disfrutar en familia, y con entrada libre y gratuita.

Midgard Fest Tandil se realizará en el Jardín de la Paz, Parque Independencia de Tandil, en la Portada del parque, y se solicita a los asistentes un alimento no perecedero como entrada, para luego ser donado Red Solidaria para los más necesitados de la zona.

Los organizadores esperan a todos los visitantes con los mejores hidromieles, las charlas de Bernardo Moroder y de Fernando Molinari, la esgrima medieval a cargo del Tercio de Ultramar, combate medieval de HMB Argentina y Arquería de Búhos.

Actividades:

Torneo de duelos de combate medieval, HMB Argentina
Arquería
Esgrima Medieval “Tercio de Ultramar” de Mar del Plata
Juegos de Rol
Cuerpos de Baile
Charlas Temáticas y Educativas
Feria Artesanal Temática
Bandas en vivo con grupos de la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, y Mar del Plata.
Cantina

Tandil, siempre de temporada, sea invierno o verano, con sus atractivos turísticos al alcance de la mano de todos quienes llegan allí, muy cercanos al casco céntrico, como el Cerro Movediza con la réplica de la legendaria piedra movediza con la que se asoció siempre a Tandil, el Cerro Centinela, con la formación rocosa visible desde kilómetros de distancia, la recorrida por el Vía Crucis, el Lago del Fuerte, el Parque Independencia, y sin olvidar la gastronomía regional, con sus quesos y salamines para todos los gustos.

A 4 horas en auto desde Buenos Aires, el Midgard Fest Tandil es una magnífica oportunidad para sumarle algo diferente al paisaje serrano y disfrutarlo en familia.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*