Fiebre del libro 2017

Vuelve la Fiebre del libro, la feria literaria con promociones y descuentos en la Plaza del Lector Rayuela de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno.

Para ir recibiendo a la primavera, al igual que en el año 2016, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno realizará una feria al aire libre, la cual se montará en los jardines de alrededor del edificio de la biblioteca, ubicada en Avenida Las Heras y Agüero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El próximo domingo 17 de septiembre desde las 14 y hasta las 19 horas, diferentes editoriales se harán presentes con sus stands para ofrecer promociones especiales y descuentos para todo el público en los títulos de sus catálogos.

En el año 2016, la edición de Fiebre del Libro contó con más de 70 editoriales, en esta iniciativa que impulsa el contacto entre los lectores y los editores.

Además, durante la jornada de Fiebre del Libro 2017, la Biblioteca Nacional presentará también espectáculos musicales totalmente gratuitos.

Dado que es un evento al aire libre, el mismo se suspende en caso de lluvia.

Para aquellos que quieran recorrer además de Fiebre del Libro, algunas de las muchas opciones que la Biblioteca Nacional tiene en cartelera, detallamos a continuación:

Actualidades de otro tiempo. Noticieros, publicidades y documentales en la historia argentina.
2 de septiembre, 17 horas, Auditorio David Viñas.

Año Kazantzakis: Mesa redonda en homenaje al autor de origen cretense al cumplirse el sexagésimo aniversario de su fallecimiento.
1 de septiembre, 19 horas, Auditorio David Viñas.

Mafalda en su sopa: Una muestra que reúne desde bocetos realizados por Quino hasta imágenes de los grafitis pintados en las calles.
Del 9 de agosto al 3 de septiembre, de 9 a 20 horas.

Horacio Quiroga. Del banquete a la selva. Fotos de una vida: La Muestra exhibe fotografías tomadas por el escritor Horacio Quiroga durante su estadía en la selva misionera.
Del 3 de agosto al 4 de septiembre, de 9 a 21 horas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*