43ª Fiesta Nacional del Salame Quintero

La Fiesta Nacional del Salame Quintero comienza en pocos días, desde el 8 al 10 de septiembre en la Ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Desde el mediodía del día 8 en el Polideportivo a cielo abierto Martín Rodríguez, miles de visitantes llegaran a la ciudad a disfrutar de la 43ª Fiesta Nacional del Salame Quintero, que como cada año convocará a grandes artistas locales y para el cierre de cada día, personalidades consagradas que pondrán su brillo sobre el escenario.

El día inaugural, viernes 8 de septiembre desde el mediodía hasta las 20 horas la entrada será gratuita para todo el público que se acerque el polideportivo.

La Fiesta Nacional del Salame Quintero, un verdadero paraíso para los amantes de las picadas, tendrá como cada año degustaciones y puestos para deleitarse con productos regionales, salames, quesos, diferentes chacinados, cantina, música en vivo, peña folklórica, puestos de artesanos, entretenimientos para toda la familia.

El día domingo, se llevará a cabo la premiación del mejor salame quintero del año presentado en la Fiesta.

Programa completo:

Viernes 8:
Música tropical con Camilo Rojas y su Banda, La Clave, Orquesta Orgánica.
Cierre con Amar Azul.

Sábado 9:
Folklore y tango con el Ballet Santa Cecilia, Ivana Cestari, Ballet Peumayén, Soko Larralde y Pedro Martini, Ballet Patria Corazón, Sachapampa, Ballet Raíces Mercedinas, Pablo Aschero, Nahuel Fusco, Ballet Almafuerte, Taller Municipal de Percusión y Banda, Ballet Folklórico Universidad Nacional de las Artes, Los López Heredia.
Cierre con el Dúo Coplanacu.

Domingo 10:
Ballet Municipal Estrella del Sur, Rulo Godar, Ballet Virgen de la Merced, Oscar Rosello, Ballet “Ayekán”, Lucas Maidana.
Gran cierre de Soledad Pastorutti.

Entradas:

En la puerta del polideportivo, para jubilados $80.- todos los días.
Menores de 12 años gratis.
Entrada para público en general $100.- para viernes y sábado, domingo $150.-
Entradas anticipadas para el domingo $100.-
El viernes, hasta las 20hs, entrada gratis.

El Polideportivo Martín Rodríguez se encuentra en la Avenida 2 y calle 7, Ciudad de Mercedes, ubicada a poco más de 100 kilómetros de la Capital Federal.

Organiza: Dirección de Turismo del Municipio de Mercedes.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*