13° Fiesta Nacional del Mondongo y la Torta Frita

Ya con pronóstico de buen tiempo para el fin de semana, llega el momento de disfrutar de la 13° Fiesta Nacional del Mondongo y la Torta Frita, una oportunidad para romper la rutina disfrutando en familia de la gastronomía regional de la provincia.

Con la organización de la Municipalidad de Baradero, y la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deportes, Santa Coloma espera una gran concurrencia para este domingo, tras la postergación por lluvias de su día original, el mondongo y las tortas fritas serán las estrellas del día.

En el Predio del Ferrocarril de Santa Coloma, Partido de Baradero, en la Provincia de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita, este domingo 13 de mayo, quienes puedan acercarse, disfrutarán de una gran jornada, con diferentes eventos y presentaciones programadas por los organizadores.

Programa:

Encuentro de autos antiguos y tunning, y motos
Feria de artesanos
Números musicales
Entretenimientos
Encuentro de motos
Desfiles
Feria de artesanos
Almuerzo tradicional con cazuela de mondongo y merienda con tortas fritas.

Los concurrentes pueden llevar mesitas y sillas de camping para disfrutar de la jornada.

Durante todo el día, los vecinos venden pan casero, tortas, verdura, frutas y huevos de campo, sumados a las tortas fritas y el mondongo, los vecinos y Centros tradicionalistas realizan asados para quienes quieran disfrutar de las mejores carnes argentinas.

Como llegar a Santa Coloma:

Para llegar a Santa Coloma, localidad ubicada a unos 140 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, hay que tomar el ramal Pilar del Acceso Norte, ya que Santa Coloma se encuentra entre Baradero y San Antonio de Areco.
Antes de San Antonio de Areco doblar a la derecha en la ruta provincial 41, y por esta hasta el kilómetro 303, donde hay que doblar a la izquierda en el acceso a Santa Coloma.

Desde nuestro sitio web, www.sobrelibrosycultura.com deseamos a los organizadores, a los habitantes de Santa Coloma y a todos los visitantes que lleguen para disfrutar de la 13° Fiesta Nacional del Mondongo y la Torta Frita, una jornada plena de sol y alegría.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*