Fiesta Nacional de la Guitarra 2018

Con notable crecimiento edición tras edición, y una programación con artistas de lujo, arrancó la edición número 26 de la Fiesta Nacional de la Guitarra 2018 en la Ciudad de Dolores, Provincia de Buenos Aires.

La presente edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra se realizará en dos sedes, un predio techado para diez mil personas, y un predio municipal para albergar a unos veinte mil espectadores, al aire libre.

Para quienes lleguen a presenciar la fiesta, durante el sábado y el domingo, con la organización de Abel Garland y Héctor Cabrera, se llevó a cabo en el Fortín Dolores la Gran Jineteada, y también quedó habilitada la Feria en el Paseo Fiesta Nacional de la Guitarra.

Entre las principales atracciones con que contó la Fiesta Nacional de la Guitarra el pasado fin de semana, en el galpón se presentaron Juan Baliani y sus acordeonistas, Carlos Ramón Fernández y Los Tekis, mientras que en el predio micro estadio municipal actuó La Beriso, y el domingo hizo su presentación Carlos Vives.

Durante las jornadas de hoy lunes, martes, miércoles, será el turno de artistas locales y regionales que dirán presente en la fiesta, mientras que para el jueves 8 de marzo se ha programado la Noche de los payadores con la presencia de Yamila Cafrune.

Elección de la Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra:

En el marco de una vigésimo sexta edición, un jurado elegirá el viernes 9 de marzo a la nueva soberana y a sus princesas, siendo once las postulantes a Reina.

Ellas son Morena Puig, María Ximena Mreued Gherbi, Camila Sosa Aristegui, María Cecilia Otaño, Felicitas Miribuk, Oriana Agustina López, Ana Paula Conte, Oriana Aranciaga, Caterina Averza, Carla Micaela Echevarría y Rosa Antonella Ibarguren.

Continuando con el programa de presentaciones artísticas, ese mismo día 9 de marzo se presentará Chano Charpentier, mientras que para el día sábado 10 se espera la presencia de Abel Pintos y el domingo 11 estará cerrando la programación Lucas Sugo.

La Secretaría de Cultura informa que los horarios de boletería para la venta de entradas en su sede (Mitre y 25 de Mayo), son de 08.00 a 18.00 horas, y se recuerda que las noches de artistas locales y regionales lunes, martes y miércoles comenzarán en el Galpón a las 19 horas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*