Fiesta Nacional del Té en Campo Viera

Ya está en marcha la Fiesta Nacional del Té, la fiesta que cumple 30 años, rinde homenaje al esfuerzo de los productores del municipio de Campo Viera, cuya economía se basa mayoritariamente en el cultivo del té.

La Fiesta Nacional del Té abre el calendario de fiestas nacionales en la Provincia de Misiones, contando al té y el folklore como los anfitriones de este evento que reúne al pueblo misionero, a las familias y a los turistas que llegan de diferentes puntos de la provincia y del resto de Argentina para homenajear al productor tealero.

Durante 4 jornadas la Fiesta Nacional del Té festeja sus 30 años, que han comenzado con la Noche Inaugural, el pasado 26 de abril, a puro canto y danza de la tierra tealera, con record de presencia de público.

Luego del acto inaugural y la Apertura Oficial de la fiesta, se realizó el tradicional desfile sobre la Avenida del Té, siguiendo desde las 21 horas con los espectáculos de ballet y bandas locales, haciendo una noche especial para el público presente.

El viernes se desarrolló la noche “Joven Fest” en la Fiesta Nacional del Té, con la participación de los DJ Guillermo Atencio y Magdiel Olivera, de Brasil, además de varias bandas invitadas para completar la noche dedicada a los jóvenes.

Para hoy, sábado 28, la Fiesta Nacional del Té tendrá desde temprano actividades para los más chicos y carreras de autos eléctricos, jornada que también tendrá la presentación de las candidatas a Reina de la Fiesta Nacional del Té 2018.

A la noche se realizará la Noche de Gala, con la presencia musical de La Montecarlo Soul, y Los Hermanos Núñez, entre otros, en el escenario que cuenta con una puesta en escena totalmente modernizada, dando alusión a los 30 años de la fiesta del Té.

Para el último día, el domingo 29 de abril, está programado el gran baile de la familia tealera, que contará con la participación de Los 4 Ases, Luis Moquera y otras bandas de la región para animar el cierre de la Fiesta Nacional del Té.

La Fiesta Nacional del Té cuenta además durante sus 4 jornadas, con feria comercial, feria artesanal, y expo ganadera, para deleite de los visitantes.

La Fiesta Nacional del Té se realiza en Av. del Té y Sarmiento, en Campo Viera, Provincia Argentina de Misiones, del 26 al 29 de abril.

Desde Sobre Libros y Cultura, deseamos a los organizadores, participantes y a los productores, verdaderos homenajeados, un feliz evento y que el buen clima los acompañe.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*