FILBITA, Festival de Literatura Infantil

Llega Filbita Octava Edición, el Festival de Literatura Infantil que se llevará a cabo entre los días 22 y 25 de noviembre, que contará con la participación de personalidades de Chile, España, Francia, y Argentina.

Filbita contará con presentaciones en tres sedes dentro de la Ciudad de Buenos Aires, una de ellas, la Alianza Francesa de Buenos Aires, la segunda, en Parque Avellaneda, el Complejo Cultural Chacra de los Remedios, y la tercera, Chela, en Parque de los Patricios.

Filbita se propone en esta nueva edición, “pensar los cientos de hilos que se tensan entre literatura e identidad, recuperar la poesía de las buenas noches, las nanas, los arrullos y esas voces que nos acercaron las primeras palabras como regalos de bienvenida”.

Para conocer todas las actividades programadas en esta octava edición de Filbita, en http://filba.org.ar/filbita/filbita-2018_87/programa sitio web oficial, encontrarán día por día, con sus horarios y sedes respectivas, la totalidad de realizaciones.

Recordamos las sedes con sus respectivas direcciones:

Alianza Francesa
Av. Córdoba 946, Ciudad de Buenos Aires

Casona de los Olivera
Av. Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda, Ciudad de Buenos Aires

cheLA
Iguazú 451, Parque Patricios, Ciudad de Buenos Aires

Anterior a la Octava Edición de Filbita, el Festival de Literatura Infantil se presentó en San Martín en el mes de agosto, y en Virrey del Pino durante el mes de agosto.

Participantes Filbita Octava Edición:
Paloma Valdivia, Raúl Gurudi, Marjorie Pourchet, Florencia Gattari, Laura Ávila, Cecilia Bajour, Walter Binder, Paula Bombara, Amalia Boselli, Félix Bruzzone, Julio Calvo, Florencia Capella, Ine Capurro, Mariela Castillo, Luciana Consiglio, Juan Dellacha, Laura Fara, Gina García, Betina González, Daniela Kantor, Daniel Link, Juan Lima, Ana Méndez, Ana Padovani, Verónica Parodi, Iris Rivera, Ana Lucía Salgado, Alina Sarli, Silvia Sirkis, Claudia Stella, Valeria Tentoni, Esteban Samela, Lola Rubio, y muchos invitados más.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*