Segundo Fin de Semana en la Feria del Libro de Buenos Aires

Luego del extraordinario marco de público visto en el fin de semana largo, la Feria del Libro de Buenos Aires va ajustando los detalles para el segundo fin de semana, en el que seguramente seguirán los records de asistencia de público, prestos a encontrar sus títulos preferidos o poder conocer personalmente a sus autores favoritos en las tradicionales presentaciones y firma de ejemplares.

En el stand de Moglia Ediciones, stand 532 del Pabellón Azul, la Colección Ojo Lector de la Lic. Viviana Rosenzwit sigue captando la atención del público con numerosas presentaciones de los nuevos títulos de la colección, durante las cuales los autores firman a sus lectores ejemplares de sus novedades.

En los próximos días, este es el cronograma con días y horarios:

Pilar Romano firmará ejemplares de su libro de cuentos El desamparo bajo la cama, el día viernes 4 de 16 a 18 hs.

Irma Verolín estará firmando el viernes 4 de mayo de 18 a 20 hs., ejemplares de su novela recientemente aparecida La mujer invisible.

Paula Winkler se presentará los días 5 de mayo de 18 a 20 hs., y el martes 8 de mayo también de 18 a 20 hs., firmando ejemplares de su novela Fantasmas en la balanza de la justicia.

Luciana Prodan se presentará el domingo 6 de mayo de 16 a 18 hs., firmando ejemplares de su libro de cuentos En sangre viva.

También bajo el sello de Moglia Ediciones se presentará Alina Diaconú, quien firmará ejemplares de su libro Gritos y susurros, 30 años de argentinidad, el día sábado 5 de mayo de 16 a 18 hs.

Ramón Alfredo Blanco, estará firmando ejemplares de su libro Encuentros, diálogos con escritores latinoamericanos, el día 6 de mayo de 18 a 20 hs.

Desde el sábado 5 al martes 8 de mayo tendrá lugar Diálogo de Escritores Latinoamericanos, donde dirán presente autores de todo el continente reunidos para compartir opiniones, debatir sobre problemas literarios comunes y estimular la lectura mutua.

Durante la primera jornada, estarán presentes Eduardo Sacheri de Argentina, Juan Villoro de México, con la coordinación de Horacio Convertini, y el domingo 6 de mayo estarán presentes Gabriela Cabezón Cámara de Argentina, Adelaida Fernández de Juan de Cuba, Natalia Mardero de Uruguay, y Cynthia Rimsky de Chile.

Los horarios de la Feria del Libro de Buenos Aires 2018 son los siguientes:

Lunes a jueves de 14:00 a 22:00 hs.
Viernes de 14:00 a 23:00 hs.
Sábado de 13:00 a 23:00 hs.
Domingos de 13:00 a 22:00 hs.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*