Fin de Semana. Opciones Para Divertirse en Familia

El próximo fin de semana estará lleno de opciones para divertirse en familia, en diferentes lugares dentro y cerca de la Ciudad de Buenos Aires, con diferentes eventos, la mayoría, con entrada gratuita.

Empezamos cerquita del centro porteño, el sábado 12, en el Hipódromo Argentino de Palermo, tendrá lugar la realización del Gran Premio Nacional.

Además de poder presenciar una de las carreras de caballos más importantes de nuestro país, también se correrán otros grandes premios, como el Gran Premio Maipú, y el Gran Premio Hipódromo de Palermo.

Toda la jornada contará con entretenimientos para toda la familia, atracciones, juegos y diversión también para los más chicos, como también una excelente Muestra de arte y obras de caballos en el Salón Paddock.

Todo se completará con una nueva edición de Apetito Festival Gourmet, con los mejores foodtrucks, un gran patio cervecero y música en vivo.

Entrada libre y gratuita. Avenida Libertador y Dorrego, altura Libertador al 4100.

En La Plata, a solo 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, el domingo 13 desde las 15 hs., se realizará un encuentro diferente e imperdible, para toda la familia, Tuatha de Dannan. Un Viaje al Mundo Feerico, en el Parque Saavedra de La Plata.

tuahta-1

Para más detalles, los invitamos a leer nuestra nota sobre este festival, en http://sobrelibrosycultura.com/tuatha-dannan/ , nota del pasado 1 de noviembre.

En pleno centro porteño, el sábado 12, desde las 12 hs., se realizará la primera edición del Buenos Aires Celebra Chequia y Eslovaquia.

Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de música en vivo, bailes y danzas típicas, stands con artesanías, gastronomía y bebidas típicas de estos países europeos, su historia y cultura, para disfrutar en familia toda la tarde en Av. de Mayo y Bolívar, a pasitos de Plaza de Mayo.

Más detalles de los festejos de las colectividades checas y eslovacas, en http://sobrelibrosycultura.com/festival-checa-eslovaca/ , nuestra nota del pasado 29 de octubre con todas las actividades de viernes sábado y domingo.

cultura-checa-eslovaca

Estas y más posibilidades de diversión y esparcimiento, como siempre, pueden encontrarlas siguiendo nuestras notas que apuntan fundamentalmente, a aquellos eventos culturales, festivales, fiestas nacionales, y celebraciones de diferentes ciudades de nuestro país y otros lugares del mundo.

Nos pueden seguir por Facebook Sobre Libros y Cultura, Twitter @sobrelibroscult o directamente en nuestra página web.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*