Gustavo Cerati Sinfónico

Gustavo Cerati Sinfónico, evento con entrada libre y gratuita, forma parte de la programación correspondiente a la octava edición de la Feria Provincial del Libro de Corrientes.

La Feria Provincial del Libro de Corrientes se llevará a cabo en la ciudad Capital Provincial desde el día 13 al 22 de julio próximos, en el Predio Ferial Tekové Poti.

Gustavo Cerati Sinfónico estará centrado en la etapa solista del recordado artista creador de Soda Stéreo junto a Zeta» Bosio y Charly Alberti, teniendo esta presentación una impronta que combinará proyecciones audiovisuales, juegos de luces y un planteo escénico que sugerirá que el recital es un viaje.

Gustavo Cerati Sinfónico estará interpretado por la banda Música para volar y la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes, quienes rendirán tributo a la obra del inolvidable músico.

Este recital se llevará a cabo el sábado 14 de julio en el predio ferial Tekové Potí, durante la Feria Provincial del Libro, con entrada libre y gratuita.

El grupo Música para Volar, formado en el año 2012, está integrado por José Matteucci, en batería y voz, Alexis Thompson, en guitarra, Julieta Sciasci, en bajo, y Bruno Moreno, en teclados.

La Feria Provincial del Libro de Corrientes edición número 8, tendrá como lema Tiempo de Descuento, esperándose una gran participación de diferentes autores consagrados a nivel nacional e internacional, como la ganadora del premio Clarín, Agustina Bazterrica, que estará presente el 14 de julio a las 19 horas, presentando Cadáver Exquisito.

Otro adelanto de eventos programados, será la presencia en Corrientes de la Licenciada Viviana Rosenzwit, Directora de la reconocida Colección Ojo Lector, editada bajo el sello editorial Moglia Ediciones de la ciudad anfitriona de la feria.

Luego del gran éxito logrado en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presenta en esta oportunidad con Intercambio entre autores, actividad que se llevará a cabo los días 19 y 20 de julio, con la presencia de los autores de su colección, Irma Verolín, Pilar Romano, José G. Ceballos y Pablo Melicchio.

Al aproximarse la fecha de inicio de la feria completaremos la programación referida a la Octava Feria Provincial del Libro de Corrientes.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*