Grandes Muestras de Hot Rod, Autos Clásicos, Antiguos y Motos

Los próximos días se llevarán adelante numerosas muestras y exposiciones de autos clásicos, hot rod, motos, autos antiguos y mucho más, en diferentes localidades argentinas, para que los amantes de los fierros puedan recorrer y disfrutar paso a paso de estas reliquias excelentemente presentadas.

Pasamos a detallar algunos de estos eventos:

Empezamos por orden cronológico, con la que se llevará a cabo el 30 de septiembre, organizado por Lpc Custom Garage en la localidad de Huerta Grande, en el Valle de Punilla, Provincia de Córdoba, el Cóndor Fest 2018 Encuentro Multimarcas.

Habrá autos de todos los estilos, Clásicos, tuning, eurolook, con premios, sorteos, y gastronomía, y demostraciones de mx Bmx Street, Skate, Free running, Hip hop, Graffitis.

Organizado por los Amigos del Clásico, de Colón, Provincia de Entre Ríos, llega la 4 edición Hot Rod Kustom and Car Show, los días 6 y 7 de octubre, en Colonia Hughes, acceso ruta 14, en el Departamento Colón.

Entrada gratuita, con un alimento no perecedero.

Para los días 13 y 14 de octubre y organizado por la Peña Fierrera La Paz Entre Ríos, se realizará 6ta edición del Encuentro Multimarca Internacional de Autos Clásicos Antiguos y Hot Rod de La Paz, Entre Ríos.
Durante las dos jornadas habrá una muestra estática de autos, Show de bandas en vivo, sorteos para todos los participantes, presentes para todos los participantes, premios especiales, paseo de puestos artesanales para llevar recuerdos, cena show totalmente gratis, bandas musicales animación, y mucho más.
Entrada gratis, llevando un alimento no perecedero.

La 5ta. Expo Car Show Esperanza, será presentada el día 14 de octubre en un predio con playón cerrado, con una entrada y un lugar único, sobre ruta la 6 a pasos de ruta 70, en Esperanza, Provincia de Santa Fe.
En este evento, organizado por CarShow Esperanza, se presentarán los mejores autos de la región, con stands, premios, música y mucho más.

En Salsipuedes, en las Sierras Chicas cordobesas, se realizará el día 28 de octubre la 5ta. Expo Multimarca, evento organizado por el Club Amigos del Fairlane Cordoba.
Este evento tendrá como sede el playón recreativo frente al súper mami, ubicado sobre la ruta E-53 de Salsipuedes, donde habrá numerosos premios para los presentes, música en vivo, gastronomía, y mucho más.

El Potrero Fierro Fest 10, en Potrero de los Funes, Provincia de San Luis, se realizará durante los días 9,10 y 11 de noviembre, con buffet, patio de comidas, escenario principal con shows en vivo, premios, sorteos, y mucho más.

Evento organizado por Amigos Fierreros. Habrá control de alcoholemia para evitar accidentes.

El domingo 11 de noviembre en la Plaza San Martín de Viale, Provincia de Entre Ríos, organizado por Unidos por una Pasión E.R., se realizará el Encuentro Multimarcas de Clásicos y Antiguos, una jornada que además contará con bandas en vivo, expositores locales, stand del rubro, caravana por la ciudad, y sorteos.

El domingo 18 de noviembre a las 11 horas en el Autódromo de Rafaela, se llevará a cabo la Mega Expo Auto Rafaela, organizado por ID Calcos y Polarizados.

Habrá autos clásicos, motos de alta cilindrada, tunings, stands, consumiciones de regalo, shows en vivo, y sorpresas para los presentes.

Entrada general $ 50.-pesos argentinos.

Sumamos a este listado, la sexta Edición del Autos Clásicos Cardales, en http://sobrelibrosycultura.com/autos-clasicos-cardales/ encontrarán la nota completa con todos los detalles de este evento que se realizará el próximo fin de semana, el día domingo 16 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*