Ibiza Light Festival 2017

Hace un año, en octubre 2016, nos alegrábamos de poder difundir la primera edición de un festival que revolucionaba la luz y el color, y nos alegra doblemente poder difundir hoy la segunda edición del Ibiza Light Festival, que llega con muchas novedades esta semana.

Para quienes aún no lo conocen, Ibiza Light Festival es un proyecto cultural producido por artistas lumínicos, video artistas y diseñadores de iluminación que se realiza en la ciudad de Ibiza, en España.

El proyecto consiste en transformar los lugares más emblemáticos de la zona antigua del puerto de Ibiza a través de la iluminación, video, sonido y arte escénico, donde la luz será el elemento principal, creando una atmósfera audiovisual única durante 2 noches.
El público también formará parte del espectáculo porque habrá instalaciones interactivas donde se requiera la participación de los asistentes.

Tras el éxito de la primera edición realizada en octubre de 2016, los días 13 y 14 de octubre de 2017 llega la segunda edición del Ibiza Light Festival, un festival para todo público, donde los artistas mezclan las emociones de los asistentes con la arquitectura, la tecnología, la iluminación y las artes escénicas clásicas como la danza o la música.

Las zonas donde se realiza el festival son el puerto y La Marina de la ciudad de Ibiza, en las increíbles Islas Baleares de España.

Se suman este año a la segunda edición del Ibiza Light Festival, no solo artistas nacionales, sino que en este 2017 se contará con la presencia de artistas de otros países, como Suiza, Francia, Reino Unido e Italia.

Los productores de esta edición son Iván Domínguez, Pedro Comesaña y Toni Castellón, a quienes felicitamos y enviamos desde Sobre Libros y Cultura de Argentina, los mejores augurios, para que como en 2016, todos los cálculos y pronósticos de asistencia y éxito sean nuevamente superados.

Ibiza Light Festival 2017, Arte, Cultura y Tecnología de la mano para que los visitantes de la ciudad de Ibiza, patrimonio de la UNESCO, vean como los monumentos, calles, plazas y fachadas emblemáticas cobran vida a través de las nuevas tecnologías de la iluminación, el video, la danza y el teatro.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*