Kitefest Argentina 2018. Adrenalina Pura

Una nueva opción para el fin de semana extra largo de fines de marzo e inicios de abril, una especial para los amantes de los deportes y la naturaleza, ya que en la Provincia de San Juan se llevará a cabo una nueva edición del Kitefest Argentina 2018.

Kitefest Argentina 2018 se realizará en el Departamento sanjuanino de Iglesia, reconocido por el notable crecimiento de la actividad minera y del turismo, ubicado en el extremo nordeste de la provincia, zona en la cual predomina el ambiente cordillerano serrano con fecundos valles agrícolas.

Este evento es el más importante de Argentina, y tiene la particularidad de contar con Riders invitados de primer nivel, invitados que son actuales campeones de circuitos mundiales o ganadores de campeonatos de saltos extremos, llegando a superar los 200 inscriptos y de atraer a más de 2000 espectadores.

Actividad programada Kitefest Argentina 2018:

Jueves 29 de marzo
13 hs., Inscripciones
15 hs., Reunión general Riders
16:30 hs., Demo Pro Internacionales
19 hs., After Beach

Viernes 30 de marzo
13 hs., Reunión general Riders
14 hs., Calificación Master
15 hs., Demo Pro Internacionales
16 hs., Clasificación Open
17:30 hs., Demo Pro Internacionales
19 hs., Len 10 Birthday Set

Sábado 31 de marzo
12 hs., Reunión General Riders
13 hs., Final Master
14 hs., Final Open
15 hs., Demo Pro Internacionales
16 hs., Clasificación Copa KF Femenina
17 hs., Clasificación Copa KF Masculina
18 hs., Demo Pro Internacionales
19 hs., After Beach

Domingo 1 de abril
14 hs., Reunión General Riders
15 hs., Demo pro Internacionales
16 hs., Final Copa KF Femenina
17 hs., Final Copa KF Masculina
18 hs., Demo Pro Internacionales
19 hs., Podio y Entrega de Premios

Entre los jueces de la presente edición del Kitefest Argentina 2018 de la provincia de San Juan, estarán invitados Jesse Richman y Tom Hebert.

Para mayor información y detalles específicos, puede consultarse la web http://www.kitefestargentina.com/ sitio web oficial del evento.

Para quienes quieran llegar a presenciar el Kitefest Argentina 2018 en San Juan, podemos mencionar que Iglesia se ha convertido en los últimos años es uno de los departamentos más visitados de la provincia, principalmente la localidad de Rodeo con el embalse de Cuesta del Viento, que es apto para la práctica de windsurf y kitesurf.

¿Cómo llegar al Kitesurf Argentina 2018?

Desde la Ciudad de San Juan se debe tomar la Ruta Nacional 40 hacia el norte, y en Talacasto tomar la Ruta 436 hasta Villa Iglesia, cruce con la Ruta 412.
Otra opción es tomar la Ruta 40 hasta Jachal, tomando allí la Ruta 150 hasta Rodeo.

Desde la Ciudad de Buenos Aires, la distancia a recorrer hasta Iglesia son unos 1400 kilómetros por ruta, recorriendo territorio de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Rioja y San Juan.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*