Macabra Buenos Aires

Este sábado se realizará un paseo diferente, un paseo realizado en bus temático y guiado, contando historias de crímenes, leyendas y mitos de la ciudad de Buenos Aires, “Macabra Buenos Aires”.

Macabra Buenos Aires es un circuito realizado en bus temático guiado, para dar lugar al recuerdo de casos que conmovieron a nuestra sociedad, recorriendo historias, leyendas y casos espeluznantes de la Ciudad de Buenos Aires, que harán poner los pelos de punta a todos los participantes.

Algunos de los relatos son reales, otros, piezas literarias.

Algunos de los barrios a visitar durante la recorrida de Macabra Buenos Aires serán:

Parque Patricios
San Telmo
Monserrat
Constitución
Barracas
San Nicolás
Recoleta

En cada uno de estos puntos a recorrer se irán sucediendo 12 historias, entre ellas las de Yiya Murano, la historia de Felicitas Guerrero de Álzaga, el petizo Orejudo, el descuartizador de Barracas, la casa de los leones, el primer fantasma oficial, la dama de blanco y la historia de Rufina Cambaceres, la joven que murió dos veces, entre otras historias que acompañarán el recorrido.

El tiempo aproximado del recorrido será de 2 horas y media, y el puntod e encuentro es Cerrito 286 Ciudad de Buenos Aires, el próximo sábado 13 de enero, el recorrido inicia 20:30 hs.

El recorrido es recomendado para personas a partir de los 13 años, por la temática de cada historia.

El paseo es organizado por Buenos Aires Quiero, y para reservar el cupo, se debe enviar un correo electrónico a buenosviajesquiero@gmail.com , el costo es de $210.- por pasajero.

Esperemos que el clima acompañe a los valientes que realicen este interesante paseo, diferente, Macabra Buenos Aires.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*