Feria de Cocina Argentina Masticar 2018

La única feria de cocina argentina realizada íntegramente por cocineros está de vuelta, Masticar 2018 se llevará a cabo los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre en su habitual espacio de El Dorrego, al que este año se suma el predio lindero de la Universidad Católica Argentina.

Para visitar en familia, con amigos o en solitario, Masticar 2018 invita a comer, también a probar, a compartir y porque no, también a aprender, participando de alguna de las clases y talleres que se realizarán durante las 4 jornadas, y aprovechar para hacer las compras de la semana.

Masticar 2018 los espera con cocineros, bartenders, amigos, productores, también el Mercado de productores, clases de cocina, talleres de oficios, y los puestos de comida para todos los gustos.

Uno de los dos chef presentes más importantes a nivel internacional, será Mauro Colagreco, el único argentino galardonado con 2 estrellas Michelín.

También estará presente la mediática y reconocida Maru Botana, eso será el día sábado 8 de septiembre.

Bajo el lema “Comer rico hace bien“, en esta octava edición el campo vuelve a la ciudad, en el barrio de Palermo, con la consigna clara de poner en valor la cocina argentina, ayudando a que el público asistente tome conciencia de las bondades de los productos frescos de estación.

Masticar es un encuentro de la cocina representativa de cada rincón del país y de nuestra propia identidad gastronómica, un espacio de descubrimiento, de degustación de nuestros platos más tradicionales y también de los más innovadores.

Este año, en la octava edición de Masticar, por primera vez habrá un país invitado, en este caso, Perú, de la mano de Gastón Acurio, con una isla exclusiva con los productos emblemáticos de esta cocina en el mercado.

Horarios:

El jueves 6 de septiembre, día inaugural, el horario será de 14 a 23 horas.
Los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre, el horario de apertura será a las 12 horas, y el cierre será a las 23 horas.

Las boleterías para el ingreso estarán ubicadas en la intersección de las calles Zapiola y Matienzo, y para más detalles, como por ejemplo el precio de las entradas, se puede ingresar a www.feriamasticar.com.ar el sitio web oficial de Masticar 2018, donde podrán encontrar los nombres de todos los invitados a esta edición.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*