Comienza la Movida Juvenil en la Feria del Libro de Buenos Aires

Mesas redondas, encuentros y una programación especial que reunirá a los Booktubers, Bloggers y Bookstagrammers más renombrados de la actualidad, son algunos de los eventos especialmente programados en la Movida Juvenil de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires para los próximos días.

Vale mencionar que cada año las nuevas tecnologías acercan la lectura a los más jóvenes, y por tal motivo, la Feria del Libro de Buenos Aires va adaptándose a esta movida juvenil.

Por ejemplo, el sábado 28 de abril en la Sala Julio Cortázar se realizará la Convención de Blogger, que contará con mesas de debates con diversos autores y la Entrega del Premio al Blogger de la Feria.

20 hs. Apertura y presentación junto a Cristina Alemany.
20:10 hs. Mesa debate: Los tabús en la literatura juvenil. Participan: Erika Wrede, Facu Tedesco, Flor Mendez y Nanny Jacentiuk.
20:45 hs. Entrega del Premio al Blogger de la Feria.
20:55 hs. Mesa con autores. Participan: Meli Corbetto, Fede Valotta y Alvaro Garat junto a Sabine Shoder, Marisa Potes y Pamela Stupia.

El 6 mayo se llevará a cabo el Encuentro de Bookstagrammers en la sala Julio Cortázar.

15 a 16:30 hs. Lectura silenciona/Silent Reading.
20 hs. Encuentro de Bookstagrammers en la Sala Julio Cortázar.
20:10 hs. Mesa con Andrea Ferrari. Mariel Zani (@libromente), Mariana Caserta (@readsbymary), Matias Racedo (@librosydragones) y Mariela Fernandez (@locaxlibros).
20:50 hs. Mesa debate sobre diversidad. Patricia Kolesnicov con Luca Salva (@sheenbooks), Maximiliano Pizzicotti (@thxboywthebooks), Sofía Ancurio (@theravengirldiaries) y Sofía Fredes (thebestfriendabook).
21:15 hs. Entrega del premio al Bookstagrammer de la Feria. Cris Alemany

El 11 de mayo, por cuarto año consecutivo, se llevará adelante el Encuentro Internacional de Booktubers, el mismo se realizará en la sala José Hernández.

18 hs. Apertura y presentación. Coordina Cris Alemany, con la presencia de booktubers argentinos y del exterior.
18:10 hs. Mesa debate: “Booktube es más que libros”. Participan: Mati Gomez, Guille Valdata, Gus Funes y Eve Torres.
19 hs. Entrega del premio al Booktuber de la Feria.
19:30 hs. “Juicio a booktubers”. Con Mati Gomez, Guille Valdata, Gus Funes, Eve Torres, Anto Romano, Naty Bustamante, Calu Dente y Maca Yannelli.
20 hs. Mesa con booktubers invitados. Participan: Clau y Andreo Rowling.

En http://www.el-libro.org.ar/internacional/propuestas-culturales/movida-juvenil/ puede consultarse el total de la programación de la Movida Juvenil de la Feria del Libro 2018.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*