¿Y a quién le interesa el Mundial Rusia 2018?

El jueves 14 de junio de 2018 arranca el Mundial de Fútbol Rusia 2018, aunque seguramente para los argentinos el verdadero mundial empezará el sábado a la mañana cuando debute el seleccionado nacional frente a Islandia.

¿A quién le interesa el Mundial 2018?

Luego del Mundial realizado hace 4 años en Brasil, que por cercanías geográficas con Argentina se vivió de una forma especial con una invasión de argentinos por tierras cariocas, éste de Rusia aparece muy diferente por los altos costos que significarían un viaje para presenciarlo o simplemente, porque la Selección de Argentina llega a los tropezones.

Pero el periodismo deportivo se encarga, con una súper producción de programas relacionados con el Mundial, de meternos en clima, hasta el más escéptico sabe cuándo comienza el mundial, cuándo juega la selección y hasta cómo se llaman las esposas o novias de los jugadores.

También la invasión de Rusia 2018 llega a nuestros hogares con los anuncios de radio y TV, parece que no quedó ninguna empresa que no sea sponsor oficial de algo en este Mundial. ¡Llamativo con lo caro que resulta el espacio publicitario!

Todos opinan si el DT eligió bien los jugadores, si los eligió por ser amiguitos de Messi, si debió haber jubilado a los que perdieron 3 finales y tantas otras cuestiones que hacen a la previa del 16 de junio, cuando arranca Argentina.

Lo cierto es que desde el jueves 14 de junio, la inflación, la inseguridad, el frío o el calor, los combustibles y hasta los molestos piquetes, tendrán que dejar buen lugar en la información diaria para enterarnos del acontecer del Mundial Rusia 2018.

Pasionales como somos los argentinos, seguramente si el seleccionado avanza en el camino a la final, muchos vivirán día y noche con las noticias que lleguen de Moscú y alrededores.

Y si nos toca la mala de quedar eliminados, se instalarán en cada bar de Argentina juzgados para determinar la culpabilidad de cada uno de los integrantes de la selección.

En el mientras tanto, entre cábalas y rezos, antes de que aparezca el diario del lunes…
¡Vamos vamos… Argentina…!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*