La Noche de las Birrerías en Buenos AIres

El próximo sábado 10 de junio desde las 19 horas tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Segunda Edición de La Noche de las Birrerías, un circuito de cervecerías para recorrer con amigos.

Hoy en Sobre Libros y Cultura difundiremos un evento que realizará su segunda edición, una oportunidad para paladear excelentes cervezas artesanales y haciendo culto de la amistad en la tarde del sábado por la zona de Palermo.

Exclusivamente para mayores de 18 años que quieran celebrar la avanzada de la cerveza artesanal en la Ciudad de Buenos Aires, y con muchísimos bares preparados para esta jornada, se realizará el sábado 10 de junio de 19 a 1 hs., La Noche de las Birerrías.

Para participar de esta noche a pura cerveza, hay que comprar las fichas en https://lanochedelasbirrerias.mitiendanube.com/ desde el 5 de junio, o personalmente desde el día 6 de junio en Koi, Carranza 1591, del barrio de Palermo.

La compra anticipada de estas fichas tendrá beneficios, ya que con las fichas en la mano no habrá que hacer filas para adquirir cada una de las variedades de cervezas que se presentan, y cuentan estas compras anticipadas con descuentos.

Si bien se pueden comprar el mismo día, el stock es limitado.

Bares adheridos a la Segunda Edición de La Noche de las Birrerías:

Funes Birrería, Olleros 3750.
Gaboto Bier Haus, Fitz Roy 1715.
Growlers, Gurruchaga 1450.
Cerveceria Nacional, Nicaragua 6080.
Krämer Bierhaus, Uriarte 1411.
Cerveza Artesanal Morante, Godoy Cruz 1781.
Pinta Madre, Nicaragua 5711.
KOI Dumplings, Carranza 1591.
Lo de Cholo, Cabrera 5187.
YOLO BAR, Charcas 4800.
Berlina Serrano, Serrano 1431
Grasshopper BA, Gorriti 5567

Además de poder probrar variedades de cervezas durante toda la tarde noche del sábado, en cada uno de los bares adheridos se van a preparar movidas especiales, para que no sea una noche más, habrá DJs, música en vivo, como así también intervenciones teatrales y juegos para disfrutar con amigos, como beer pong o jenga gigante.

Para más información: www.lanochedelasbirrerias.com web oficial del evento.

Importante recalcar, para consumir las cervezas en esta noche, como lo es habitualmente por ley, habrá que ser mayor de edad, y se pide por favor, que aquellos que consuman cerveza en La Noche de las Birrerías, no concurran en auto, para evitar accidentes que lamentar en el regreso a casa.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*