¿Cómo y cuándo serán las 2 noches musicales de la Feria del Libro 2018?

La 44* Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2018 ya inició la cuenta regresiva, dando a conocer detalles de sus presentaciones, escritores y personalidades invitadas, y en el caso que nos ocupa en esta nota, con la difusión de sus noches largas.

Por primera vez serán dos las noches largas de la Feria del Libro, que con entrada libre y gratuita tendrá espectáculos musicales, programación especial y horario extendido.

La primera de las noches largas será el jueves 26 de abril a partir de las 20 hs., en la Noche de la Ciudad, en la que el público podrá disfrutar de los hits musicales de Jorge Drexler, quien se presentará en un escenario al aire libre y con acceso gratuito.

El cantante, quien en dos meses recorrió 28 ciudades entre Estados Unidos, España y Latinoamérica, cantará, además de sus grandes éxitos, temas de su último disco que fue construido usando únicamente la guitarra y la voz como fuentes sonoras.

Además, el sábado 28 desde las 20hs., en la Noche de Montevideo, se organizó un espectáculo especial en el que habrá músicos, un homenaje de jazz a Julio Cortázar, murgas, bandas de hip-hop, lectura de poemas y variadas performances, todo con entrada libre y gratuita.

Participarán en la pista central, la murga Cayó la Cabra; de 20 a 22 hs, los solistas Ana Prada y Dani Umpi; en la sala Jorge Luis Borges, la banda de Jazz del Municipio de General San Martín dará un recital en homenaje a un gran fan del jazz: Julio Cortázar.

También se podrá presenciar en el Festival Internacional de Poesía a Patricio Contreras, quien leerá poemas de Nicanor Parra y habrá tiempo para un mini recital de Gabo Ferro.

Zona Futuro ofrecerá un “Casamiento gitano” y luego habrá una presentación de hip-hop.

El stand del Gobierno de la Ciudad prepara, también, variadas presentaciones musicales.

Invitados Especiales:

Entre los autores del exterior se destacan las presencias de Yasmina Reza, Paul Auster, Mario Vargas Llosa, John M. Coetzee, Juan Villoro, Dan Wells, María Dueñas, Piedad Bonnet, Camilla Läckberg, Elvira Sastre y Richard Ford.

La 44 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrirá sus puertas al público del 26 de abril al 14 de mayo.

Para profesionales, desde el 24 de abril.

Como siempre, la cita es en el Predio Ferial La Rural, de Palermo, Avenida Sarmiento y Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*