Palabras Cruzadas Encuentro de escritores de la Colección Ojo Lector

El próximo fin de semana, con el comienzo de las vacaciones de invierno en Argentina, dará su puntapié inicial la 8ª Feria Provincial del Libro de Corrientes, prometiendo como cada año muchísimas actividades culturales, presentaciones de libros, con espectáculos artísticos y musicales para todos los gustos.

Como ya anticipáramos hace unos días en nuestra nota http://sobrelibrosycultura.com/feria-del-libro-de-corrientes/ , dentro de las actividades programadas en la Feria Provincial del Libro de Corrientes se encuentra Palabras Cruzadas, una actividad especial del sello editorial Moglia Ediciones, para su colección Ojo Lector, dirigida por la Lic. Viviana Rosenzwit.

Tanto Leonardo Moglia, titular de la editorial, como Viviana Rosenzwit, directora de la colección, estarán en la presentación del encuentro Palabras Cruzadas, junto a los siguientes autores:

Irma Verolín, autora de La Mujer Invisible.
Pilar Romano, autora de El Desamparo Bajo la Cama.
Pablo Melicchio, autor de Quini Freud.
José Gabriel Ceballos, autor de Seis Historias Grises.

Palabras Cruzadas es una propuesta de Moglia Ediciones, donde los autores que integran la Colección Ojo Lector conversan sobre sus obras ante el público de la Feria Provincial del Libro de Corrientes.

El día jueves 19 de julio a las 18 horas, en la Sala Oscar Portela, se presentarán Pilar Romano e Irma Verolín.

El día viernes 20 de julio a las 18 horas, en el Auditorio Franklin Rúveda, se presentarán Pablo Melicchio y José Gabriel Ceballos.

Asimismo hay que destacar, que el día 18 de julio a las 18 horas, en la Sala Franco Rivero, se presentará el libro de una de las autoras invitadas de Palabras Cruzadas, Pilar Romano con El desamparo bajo la cama, con la presencia de la Lic. Viviana Rosenzwit.

El sábado 21 de julio, a las 18 horas, también en la Sala Franco Rivero, será el turno de la presentación del libro de otro de los autores de Palabras Cruzadas, José Gabriel Ceballos con Seis historias grises, con la presentación a cargo de Gustavo Sánchez Mariño.

La Colección Ojo Lector tuvo sus inicios en el año 2015, una apuesta a la cultura que nace de la iniciativa de Leonardo Moglia, editor titular de Moglia Ediciones, de la Provincia de Corrientes, y la Directora de la Colección, la Lic. Viviana Rosenzwit.

Hoy la colección cuenta con doce títulos en circulación, los cuales fueron presentados con gran éxito en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, además de varios títulos en proceso de publicación que pronto verán la luz.

La Feria Provincial del Libro de Corrientes inicia sus actividades el próximo 13 de julio a las 13 horas en el predio Tekové Potí, en la Costanera Sur de la Ciudad de Corrientes.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*