Paraná Recibe a los Pescadores Deportivos

El próximo fin de semana se realizará en Paraná, Provincia de Entre Ríos, la V Fiesta Provincial del Pescador Deportivo, con grandes premios en todas las categorías, más de $500.000.- en premios y sorteos.

La Capital entrerriana será la sede de este tradicional certamen, que es organizado y fiscalizado por el Club de Pescadores y Náutico Paraná, y contará con el apoyo de la Municipalidad de Paraná y el Gobierno de Provincial de Entre Ríos.

La Fiesta Provincial del Pescador Deportivo tendrá lugar del 23 al 25 de marzo en el Club de Pescadores de Paraná, donde habrá una cena show y fabulosos premios en todas las categorías.

El sábado 24 de marzo, a las 8:30 hs., será la largada de las lanchas que pescarán durante seis horas, y por la noche, se realizará la cena show con la entrega de premios en la Sala Mayo.

Costos de Inscripción:
Hasta el 23 de marzo, el costo por trío será de $4.000.- que incluye tarjeta para la cena show y entrega de premios.

Premios:
Primer Premio: $28.000.-
Segundo Premio: $20.000.-
Tercer Premio: $15.000.-
Cuarto Premio: 11.000.-
Quinto Premio: 8.000.-

Habrá premios en efectivo hasta el puesto décimo.

Premios especiales:
Dama mejor clasificada $1.000.-
Menor mejor clasificado: $1.000.-
Pieza mayor: $1.000.-

Sorteo especial:
Se sorteará una lancha entre todos los participantes.

Club de Pescadores y Náutico de Paraná, Avenida Laurencena 3100, Paraná.

Además de poder participar y disfrutar de la pesca deportiva, Paraná ofrece como siempre a los turistas que llegan a la ciudad un interesante número de lugares de interés para recorrer.

Son 450 kilómetros los que separan a Paraná de Buenos Aires, comunicadas por excelentes rutas y autopistas, lo que hace del viaje parte del descanso de fin de semana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*