Concurso Internacional de Fotografía. Convocatoria

Para los amantes de la fotografía, profesionales o amateurs, hasta el 15 de abril está abierta la convocatoria con participación libre de un prestigioso concurso internacional de fotografía en Francia.

El concurso de fotografía es organizado por El Pays de Grasse, “Memorias en movimiento: narrativas de un territorio”, organizado en asociación con el DRAC PACA y el DAAC Alpes Marítimos, la Comunidad de Aglomeración del Pays de Grasse.

Su tema: “Retratos del Pays de Grasse: caminos y senderos”, abierto a los neófitos y amantes de la fotografía.

“Los caminos y caminos nos conectan a través de este vasto territorio de 23 comunas. Sus cruces son lugares de encuentro, viven en ciudades y pueblos. Nos permiten andanzas que nos hacen admirar los esplendores: una luz de pasto, un mantel nublado, una familia de jabalíes, una ruina en el fondo de un barranco, un mercado, una tienda vieja, el puesto de una montaña en nuestro cielo azul tan característico”.

Los plazos: El concurso comienza el 15 de enero de 2018 y finaliza el 15 de abril de 2018, y las fotografías recibidas se exhibirán durante la exposición final que tendrá lugar en junio de 2018.

Las reglas del concurso están disponibles a partir del 15 de enero: http://memoiresenmouvement.paysdegrasse.fr , las fotos deben enviarse en formato digital a la siguiente dirección: memoiresenmouvement@gmail.com plazo final 15 de abril.

Más datos útiles para consultas:

E-mail : contact@paysdegrasse.fr
Site : http://www.paysdegrasse.fr

Esta bella ciudad, ubicada a pocos kilómetros de Niza y de la Costa Azul en el Mediterráneo, dentro de los Alpes Marítimos, es considerada la Capital Internacional de los Perfumes.

Grasse es una ciudad digna de descubrir, no solo por sus colinas coloridas por las diferentes floraciones de cada estación del año, sino por sus monumentos antiguos y obviamente, para visitar sus perfumerías más emblemáticas como Fragonard, Molinard, Galimard, algunas de ellas, con guías en idioma español.

También puede visitarse el Museo Internacional de la Perfumería, abierto todo el año.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*